Feb 4 2019

 

Abelssoft CheckDrive es una herramienta para probar medios duros y extraíbles para detectar errores y sectores defectuosos . Admite el trabajo tanto con discos duros convencionales como con discos SSD modernos. El programa es fácil de usar, pero al mismo tiempo muestra claramente el estado de los medios.

Después de la instalación, Abelssoft CheckDrive escanea el sistema y detecta todas las unidades de disco duro conectadas actualmente. Después de seleccionar cualquiera de ellos, ejecuta una prueba de error. El programa funciona lo suficientemente rápido, por lo que en unos segundos verá una imagen en color de pequeños rectángulos que son, por así decirlo, sectores del disco duro: la imagen muestra la fragmentación del disco. Si se detectan errores de lectura / escritura, se le notificará mediante un mensaje correspondiente.

Además, Abelssoft CheckDrive muestra alguna información útil sobre el fabricante de los medios de comunicación :., tamaño, etiqueta, número de particiones, sistema de archivos, espacio utilizado, etc. En la versión de pago del programa que también estarán disponibles algunas opciones adicionales, tales como un planificador que le ayudarán a automatizar el programa de trabajo sobre un cierto horario

Abelssoft CheckDrive está bien ubicado en la bandeja del sistema, sin distraerlo del trabajo, pero al mismo tiempo monitoreando los discos duros en tiempo real. En general, es un muy buen programa que lo ayudará a comprender mejor el estado de sus medios.

Sistema operativo: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7.
Descargue el programa Abelssoft CheckDrive 2019 1.31 (10MB):

speed4up.com/kb9xb0wpdbuu.html

upload4earn.org/gutr0mwrnmww

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 9316 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
175 Visitas

Categoria: Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.