Dic 5 2018
[​IMG]

 

Como Adobe Flash Player Obtener – un plugin diseñado para todos los navegadores populares – Internet Explorer, AOL, Firefox, Mozilla, Netscape y Opera, con la que se puede jugar las películas flash (archivos SWF), ver video en línea y escuchar audiofaylyi en línea que pueden gratuita descargar en diakov.net. Solo con este complemento, el navegador puede mostrar correctamente páginas web y elementos web interactivos desarrollados con tecnología Flash. Esta tecnología se utiliza ampliamente para crear banners publicitarios, animaciones, juegos, así como para la reproducción de grabaciones de video y audio en páginas web.

Adobe Flash Player es un entorno de tiempo de ejecución multiplataforma basado en navegador para entregar aplicaciones dinámicas, contenido y

eliminación de material a varias pantallas y navegadores. El entorno de Flash Player está optimizado para crear aplicaciones móviles de alto rendimiento y es compatible con la funcionalidad original de los dispositivos, proporcionando a los usuarios experiencia con las aplicaciones creadas.

Comenzando con la versión 11.3, el instalador universal de 32 bits le permite instalar las versiones de 32 bits y 64 bits de Flash Player.

[​IMG]

 

Tamaño: 59 MB
Idioma: Multi Idioma
Uso: Versión completa
MD5: 4035E2105DD966A308EB57C578B48B0B
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10​
[x86 y x64]
https://upload4earn.org/vm7peokf3xoz


https://www.file-upload.com/c0lnji6ck0zn


http://speed4up.com/0wnzye5cosag.html

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 10352 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
429 Visitas

Categoria: Complementos, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.