Oct 9 2019

Información sobre Soft

Título: Adobe Flash Player

Categoría: Internet, Redes

Desarrollador: Adobe Systems Software

Año de lanzamiento: 2019

Tamaño de archivo: 60.83 MB

Acerca del programa: Adobe Flash Player : un componente para el navegador que le permite reproducir Flash-clips (archivos * .swf). El reproductor está diseñado para mostrar y reproducir videos animados, pequeños juegos, presentaciones y publicidad en formato SWF, utilizados en una gran cantidad de sitios web. Como regla general, los navegadores instalan el reproductor Flash automáticamente, pero se recomienda actualizar regularmente el programa, ya que Adobe mejora constantemente su desarrollo.

La versión de Adobe Flash Player recibió una serie de mejoras internas, incluido un mayor soporte para la aceleración de hardware 3D en los juegos (incluido Intel Graphics Media Accelerator integrado), nuevas herramientas para proporcionar un mayor rendimiento de la aplicación con una mejor capacidad de respuesta de la interfaz, aceleración de GPU de hardware cuando funciona con cámaras web, soporte para una compresión interna más eficiente basada en el estándar LZMA.

Se llama la atención sobre la tecnología Stage 3D, anteriormente conocida como Molehill. Esta tecnología es un conjunto de interfaces de software gráficas que utilizan GPU 3D para mostrar objetos 3D presentes en muchos dispositivos, incluidas computadoras de escritorio, computadoras portátiles, PDA y teléfonos. Una API gráfica tridimensional ha estado presente en Flash durante mucho tiempo, pero anteriormente los mecanismos de esta API solo usaban la CPU, por lo que el rendimiento de la API era bastante deprimente.

«Presentamos Stage 3D, una nueva arquitectura para renderizado acelerado por hardware que ofrece un rendimiento mil veces mejor que Flash Player 10. Esta tecnología le permite crear nuevas clases de juegos cuya calidad de gráficos puede ser comparable a la de la consola. El 3D permite renderizar escenas que contienen millones de objetos a 60 cuadros por segundo «.

Muchos juegos modernos en línea en las redes sociales, como Facebook o Google+, se crean con Flash. Por lo tanto, después de actualizar para admitir la API Stage 3D, todos estos juegos podrán mejorar su rendimiento.

Además, esta versión ofrece nuevas oportunidades para admitir video HD, contiene optimizaciones para la arquitectura de 64 bits, permite realizar conferencias usando video HD de alta calidad y también implementa una arquitectura potente y flexible que utiliza sus propias capacidades de dispositivos y plataformas.

Características de Adobe Flash Player:

• Etapa 3D. Construye juegos cinemáticos en 2D y 3D asombrosos y ultrarrápidos. Utilice el procesamiento de GPU totalmente acelerado, que aprovecha la potencia de los gráficos OpenGL y DirectX.

• Control mejorado del mouse. Cree juegos envolventes y panorámicos que aprovechen el desplazamiento infinito, el bloqueo del mouse, las coordenadas relativas del mouse y los eventos de clic derecho y medio.

• Concurrencia. Cree juegos y contenido de alto rendimiento y más receptivos utilizando trabajadores de ActionScript y soporte compartido de ByteArray. Comparta la memoria y aproveche los recursos de la máquina descargando tareas a los trabajadores en segundo plano que se ejecutan simultáneamente.

• Soporte de pantalla completa. Ofrezca juegos emocionantes de pantalla completa con soporte de teclado completo en todos los navegadores (incluidos Chrome, Firefox e Internet Explorer) y sistemas operativos (Mac y Windows).

• Video de calidad HD. Reproduzca video HD de alta calidad con códecs estándar de la industria como H.264, AAC y MP3. Utilice la optimización de hardware de GPU y los conjuntos de chips que se escalan en todas las plataformas para proporcionar el mejor rendimiento de video en su clase.

• Alta calidad de servicio. Involucre a los espectadores con una transmisión de video de velocidad de bits optimizada y adaptable, así como un amplio conjunto de características. La compatibilidad con estándares de transmisión como HDS, RTMP y video progresivo permite que el contenido de video se entregue de manera eficiente y flexible a través de varias configuraciones de red y CDN.

• Protección de contenido. Ofrezca contenido de video premium protegido con Adobe Access, que admite una amplia gama de modelos comerciales, incluidos video a pedido, transmisión en vivo, alquiler de HD, suscripción y venta electrónica.

• Representación multinúcleo. Cree gráficos vectoriales de alto rendimiento y muestre videos verdaderos de 1080p que aprovechen hasta cuatro núcleos de CPU.

• Optimización de archivos SWF. Entregue archivos SWF optimizados para una descarga más rápida a través del algoritmo de compresión LZMA.

• Control avanzado de mapa de bits. Ofrezca animaciones e interactividad más fluidas utilizando compatibilidad mejorada con mapas de bits de alta resolución, almacenamiento en caché de mapas de bits y decodificación asíncrona de mapas de bits.

Sobre archivo:
Activación | código de registro: No requerido / Freeware
Idioma de interfaz: multilingüe + ruso
Formato de archivo: rar
Plataforma / SO: Windows® 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7

 

bdAZCumichefg3p5

Firefox and Netscape

earn4files.com/2ei21bpvls47

————————————-

Internet Explorer

earn4files.com/hkqs9dx2psz5

————————————-

Opera and Chromium-based browsers

earn4files.com/ycnnutmw2qxa

————————————-

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Enviado por: cumiche


Cumiche Soft a creado 822 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
2 valoraciones, 2 votos2 valoraciones, 2 votos (+2 puntos, 2 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
120 Visitas

Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×