Dic 11 2016

Adobe Photoshop Lightroom CC v6.8 Multilenguaje Full 2016 Última Versión – Con Lightroom, tus fotografías van siempre contigo, podrás organizar, editar y compartir todas tus fotos desde cualquier lugar, además de todas las herramientas que necesitas para hacer de ellas una obra de arte!!

Descripción:

Adobe Photoshop Lightroom CC: Es el software esencial del fotógrafo profesional, que ofrece un conjunto completo de herramientas de fotografía digital, desde ajustes de un solo clic de gran alcance a controles avanzados de última generación. Es fácil de usar la aplicación para ajustar, gestionar y presentar grandes volúmenes de fotografías digitales. Organizar, ver y hacer ajustes a los videoclips. Reproducir y recortar clips, extraer imágenes fijas de ellos o ajustar clips con la herramienta de desarrollo rápido. Crea imágenes que inspiren, informen y deleiten. Crea hermosos álbumes de fotos a partir de tus imágenes con una variedad de plantillas fáciles de usar incluidas en Adobe Photoshop Lightroom CC.
Sube tu libro para imprimir con sólo unos pocos clics. Extienda todos los detalles que su cámara captura en sombras oscuras y luces brillantes. Adobe Photoshop Lightroom CC permite crear imágenes increíbles que mueven a su público. Experimenta sin temor con herramientas de edición no destructivas de vanguardia. Administra fácilmente todas tus imágenes. Y mostrar su trabajo en elegantes diseños de impresión, presentaciones de diapositivas y galerías web, así como en sitios populares para compartir fotos. Todo desde una sola aplicación rápida e intuitiva. Ahora tiene más poder que nunca para crear grandes imágenes en una luz desafiante. Busque y agrupe imágenes por ubicación, asigne fácilmente ubicaciones a imágenes o trace un viaje fotográfico. Mostrar automáticamente los datos de ubicación de las cámaras con GPS y los teléfonos con cámara.



Algunas de sus características principales:

Tus mejores instantáneas aún más perfectas:
Tus fotografías no siempre captan la escena tal y como la recuerdas. Sin embargo, con Lightroom, dispones de todas las herramientas que necesitas para sacar el máximo partido a tus fotografías. Intensifica los colores, haz que las instantáneas con aspecto apagado se vean más vibrantes, quita objetos que distraigan y endereza las instantáneas torcidas. Además, el último lanzamiento incluye, entre otras cosas, nuevas formas de mostrar tus fotos, crear increíbles panorámicas y editar las fotos DNG sin procesar de Adobe en el dispositivo móvil.
Herramientas que harán de tu trabajo una obra de arte:
Capacidades funcionales de Lightroom incluyen no sólo el RAW-convertidor y el procesamiento de imágenes, sino también un potente sistema de fotografías de catalogación, así como herramientas para crear presentaciones de diapositivas y páginas web. Como en muchos RAW convertidores modernos, en Lightroom utiliza el principio de la edición no destructiva. Esto significa que la información sobre todas las operaciones de los usuarios realizar y ajustes almacenados en el archivo de servicio, mientras que la imagen original se mantiene sin cambios.
Interfaz amigable, trabaja como todo un profesional:
La interfaz es totalmente personalizable y permite una gran flexibilidad en el cambio de la configuración, por lo que trabajar con fotos puede llegar a ser aún más eficiente y más fácil. Con Adobe Lightroom fotógrafo es capaz de comparar las fotografías utilizando los primeros planos, que a menudo es útil para comparar los datos, y en la fotografía profesional es casi un lugar común. Aparte de esta aplicación le permitirá imágenes “tono” con alta calidad sin pérdida de detalles cómo importantes.

Novedades de la versión CC v6.8:

NOVEDAD: Compatibilidad de los formatos RAW con dispositivos móviles.
Captura, edita y comparte fotos DNG sin procesar de Adobe en tu dispositivo iOS y Android. Sincroniza tus fotos sin procesar y tus modificaciones con Lightroom CC en tu escritorio.

NOVEDAD: Ajustes locales sobre la marcha.
Aplica exposición, brillo, claridad y otros ajustes de forma selectiva a una parte concreta de una foto. Disponible para iPhone y iPad.
NOVEDAD: Lightroom para Apple TV.
Visualiza y comparte tus fotos de Lightroom y crea una experiencia envolvente en casa con tu televisor de pantalla grande. Disponible con TV Apple de cuarta generación.

NOVEDAD: Acceso directo a Adobe Stock.
Ahora puedes enviar tus fotos directamente desde Lightroom a Adobe Stock y vendérselas a los compradores en la mayor comunidad creativa del mundo.

NOVEDAD: Upright con guías.
Captura la perspectiva perfecta mediante el control y enderezamiento de líneas deformadas como horizontes o edificios distorsionados que Upright no detecta automáticamente.

NOVEDAD: Visualiza la imagen a lo grande.
La opción Deformación de límite amplía los bordes de un panorama combinado para que no tengas que dejar fuera ningún detalle importante. Ahora puedes conservar el aspecto original de toda la imagen, aunque el panorama combinado produzca bordes transparentes.

NOVEDAD: Edición más sencilla en cualquier parte.
Las mejoras del nuevo iOS9 iPad Pro te permiten sacar el máximo partido de las funciones multitarea Vista partida y Diapositiva por encima, mientras ajustas el color, el tono o la luminosidad de tus fotos.

NOVEDAD: Ajustes preestablecidos antes del disparo.
Previsualiza y aplica ajustes preestablecidos en tus fotos con la cámara integrada en la aplicación de Adobe en tu iPad o iPhone antes de disparar. Después, podrás ajustarlos fácilmente o volver a la configuración original.

NOVEDAD: Herramienta de curvas de tonos mejorada.
Lleva el control del color a un nivel superior en tu iPad o iPhone mediante el modo Curva de puntos de la herramienta Curva tonal para acceder a RGB y canales de color rojo, verde y azul individuales en tus fotos.

NOVEDAD: Ajustes de la función Dividir tono.
Añade un toque personalizado a tus fotos del iPad o iPhone aplicando un tono de color a las luces o las sombras, o emulando el aspecto de tono dividido de una foto en blanco y negro.

NOVEDAD: Rápido acceso a la cámara.
La nueva compatibilidad 3D Touch inicia la cámara integrada en la aplicación de tu iPhone 6s/6s Plus desde tu pantalla de inicio. Usa Peek y Pop para previsualizar rápidamente tu foto desde la cuadrícula.

Requisitos del Sistema:
Procesador Intel® o AMD con soporte de 64 bits *
Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7 con Service Pack 1
2 GB de RAM (se recomienda 8 GB)
Pantalla 1024 x 768
1 GB de RAM de vídeo (VRAM). Se sugiere 2 GB de VRAM dedicada para monitores grandes de alta resolución, como monitores de resolución 4K y 5K.
2 GB de espacio disponible en el disco duro
Se requiere una unidad de DVD-ROM si adquiere Adobe® Photoshop® Lightroom®
Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 3.3 y DirectX 10 para funciones relacionadas con la GPU

Versión: CC v6.8
Idioma: Multilenguaje

Activación: Patch ,instrucciones archivo de texto.
Archivo probado y cada captura es propia,no subo programa sin antes probar ,activación y virus.

           
                                           

                                                 

uptobox.com/etxg3cotp3mb parte 1

uptobox.com/xk1ims3he1n8 parte 2

uptobox.com/rz8r3yyhr8u0 parte 3

Adobe Photoshop Lightroom CC v6,8 Español Full

 

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 9821 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
1.874 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Programación, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.

  • Mensaje Privado

    Willi Sparrow

    comento el 11th diciembre, 2016 a las 11:16 am: Reply to this comment

    Muchas Gracias !!!

  • Mensaje Privado

    carlos

    comento el 11th diciembre, 2016 a las 11:27 am: Reply to this comment

    Willi Sparrow Gracias,disfrútalo,gracias por comentar!!


×