Abr 24 2019

 

Advanced SystemRepair Pro
Información técnica
RequerimientosWindows® all Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 2 GB de espacio en el disco duro | IdiomaInglés | Versión1.8.1.5 | Peso15.0 MB Activación  Incluida
Descripción
Advanced System Repair Pro le proporciona todas las herramientas necesarias en un solo programa para limpiar, reparar, proteger, optimizar y mejorar el rendimiento de su PC. El programa usa un clic para hacer que su computadora sea más rápida, lo que acelera la velocidad de inicio, optimiza el registro y elimina aplicaciones innecesarias y otros archivos inútiles que ralentizan su PC.
 
¡Obtenga una computadora limpia en minutos! Libere más espacio en el disco
Si usa su computadora todos los días, con el tiempo obtendrá un problema en el sistema. Puede aumentar significativamente el rendimiento de su PC al eliminar estos archivos.
 
Navegación segura y mejor protección
Un programa malicioso puede robar su información y dañar su computadora. Advanced System Repair Pro puede escanear y eliminar eficazmente software malicioso en su computadora. Advanced System Repair Pro está diseñado para proteger su privacidad borrando todos sus datos de historial no deseados en su computadora, lo que también puede ponerlo en riesgo de robo de identidad.
 
Navegación más rápida y fluida
Para aumentar la velocidad de Internet, Advanced System Repair Pro configura y optimiza su configuración con un solo clic. El PC Optimizer funciona configurando la configuración del sistema para aumentar la velocidad de la navegación web, así como para aumentar la descarga de archivos como música, películas, juegos y videos.
* Advanced System Repair Pro 1.8.1.5 *
 Servidor  MediaFire 4downfiles

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 3031 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
341 Visitas

Categoria: Análisis y optimización

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.