Feb 9 2019

Advanced System Repair PRO es un programa ligero que posee potentes herramientas para limpiar, reparar, proteger, optimizar e impulsar su PC hasta un 200% más rápido con un solo clic. Puede hacer que su PC funcione más rápido aumentando la velocidad de inicio, optimizando el registro y eliminando aplicaciones no deseadas y otros archivos basura que hacen que su computadora más lenta.

  • Soluciona tus problemas de PC: Nuestra función de escaneo múltiple escaneará y analizará su computadora de manera inteligente en minutos y le brindará resultados completos, completos y detallados.
  • Acelera, afina y protege tu PC: Comience con un escaneo gratuito de Advanced System Repair. Inmediatamente descubrirá los problemas de raíz que afectan el rendimiento de su máquina.
  • Mantenimiento 1-Click: Todas las herramientas para hacer simple y fácil! Es como tener un técnico profesional con el clic de un mouse.
  • Limpiador de basura: Mantener su computadora libre de desorden innecesario también ayuda a que su computadora dure más tiempo. Como cualquier otra máquina, si la mantiene limpia y la cuida, ¡le servirá mejor por más tiempo!
  • Desfragmentación de disco: Con una simple función de 1 clic, Advanced System Repair acelera su PC al ensamblar archivos fragmentados en su máquina y organizarlos de manera más eficiente.
  • Limpiador de registro: Con el tiempo, a medida que instala y desinstala aplicaciones, el registro se puede saturar con entradas antiguas y configuraciones rotas que pueden provocar fallos en el programa, mensajes molestos y ralentizar la computadora.
  • Sistema Tweak/Optimizador: ASR analizará su sistema completo y las configuraciones para ajustar su PC para que funcione a su máximo rendimiento.
  • Limpiador de privacidad: ¡El paquete de privacidad todo en uno para limpiar sus pistas y proteger su privacidad! ¡Haga su computadora segura, segura y más eficiente!
  • Eliminación de malware: ¡Encuentra y elimina todo tipo de malware dañino, incluidos troyanos, gusanos, bots, adware, spyware, PUP y más!
  • Poner aplicaciones a dormir: Deshabilite las aplicaciones de fondo que están drenando su sistema.

Sistema: Windows 7/8/10

Idioma: Multilenguaje (Español incluido)

Versión: 1.8.10

Tamaño: 14.6 MB

upload4earn.org/0xv2fwrq64jt

 

¿Como descargar de Upload4earn?

1. Clic en “Liberta Descarga”
2. Espera los segundos correspondientes y resuelve el captcha.
3. Desmarca la casilla “Use our download manager to get recommended downloads”
4. Clic en “Create download link”

Enviado por: Vekin


a creado 460 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
96 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Vekin

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.