Oct 9 2019

Advanced SystemCare Pro 12.6.0.369 [Multilenguaje] [U4]

Advanced SystemCare PRO ofrece una utilidad de optimización para PC todo en uno, siempre encendida y automatizada, que se especializa en soluciones ONE-Click para detectar, limpiar, reparar, acelerar y, eventualmente, proteger la PC. Para proteger mejor la privacidad en línea de los usuarios con Advanced SystemCare, la pestaña Protect se ha agregado recientemente, que está diseñada para proporcionar un acceso rápido para proteger la navegación, ya que se realiza un seguimiento mediante la limpieza automática de las huellas de privacidad una vez que el navegador está cerrado y detecta y resiste el ataque de un complemento / barra de herramientas maliciosas -Tracking y Plugin / Toolbar Cleaner en esta pestaña.

IObit Advanced SystemCare 11 tiene el nuevo Monitor de rendimiento, que puede liberar memoria con un solo clic para que la PC funcione sin problemas en cuestión de segundos. Toolbox siempre ofrece herramientas efectivas, como el nuevo Administrador de inicio, una solución de 1 clic para disminuir de manera notoria el tiempo de inicio del sistema al optimizar el Inicio y el Servicio innecesarios. En la mayoría de las PC antiguas y lentas, puede haber muchos problemas para retrasarlos. Equipado con Advanced SystemCare, su PC se mantendrá sin errores y más suave que nunca.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
-3 valoraciones, 3 votos-3 valoraciones, 3 votos (-3 puntos, 3 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
81 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.

  • Mensaje Privado

    Orcus2019

    comento el 10th octubre, 2019 a las 6:17 am: Reply to this comment

    No se si has probado a descargar algún archivo de ti mismo, porque desde hace tiempo de esta pagina nada se puede descargar, todo es publicidad agresiva que no deja llegar al enlace de descarga. Un saludo

  • Mensaje Privado

    Manuel1912

    comento el 10th octubre, 2019 a las 6:20 am: Reply to this comment

    Me ocurre lo mismo, me es imposible descargar nada


×