Dic 7 2016

Aiseesoft Blu-ray –

 puede ayudar a los usuarios disfrutar de cualquier película Blu-ray con una calidad de vídeo excepcional y perfecta en casa. Este jugador increíble no sólo puede reproducir discos Blu-ray, sino también el apoyo carpeta Blu-ray y archivos de imagen ISO de Blu-ray. Además, le permite reproducir archivos de vídeo de alta definición en el PC. Este reproductor de Blu-ray es fiable y experto en la reproducción de discos Blu-ray lanzados en diferentes regiones y fechas Trough simples clics de ratón. Aiseesoft Blu-ray también es capaz de reproducir archivos de vídeo populares. Los usuarios pueden disfrutar de vídeos en alta definición de vídeo, de vídeo AVCHD, MTS, M2TS, MXF, TS, TRP, MKV, MPEG, FLV, WMV y MP4, etc formatos. Aiseesoft Blu-ray optimiza el proceso de análisis / carga de discos Blu-ray para hacer que la carga de Blu-ray más suavemente para acortar el tiempo de espera. Se actualiza el codificador y decodificador núcleo para soportar las últimas películas Blu-ray. Aiseesoft Blu-ray optimiza los subtítulos funcionan para mejorar el disfrute de películas Blu-ray.


Características de  Aiseesoft Blu-ray 6

 Reproducir películas Blu-ray en el PC  

• Reproducción de discos Blu-ray, Blu-ray carpeta y archivo ISO en el PC. Aiseesoft Blu-ray es capaz de reproducir cualquier disco Blu-ray comercial lanzado en diferentes regiones. 
Además, permite a los usuarios jugar carpeta de Blu-ray y Blu-ray ISO en el PC. Así que usted puede ver películas Blu-ray en equipo en cualquier momento. 

• Reproduce archivos de vídeo en el PC. Este reproductor de Blu-ray no sólo puede reproducir archivos de vídeo MP4 en las ventanas, sino también apoyar a otros formatos de vídeo más populares, incluyendo formatos de alta definición como .ts, .mts, .m2ts, etc. 1080p vídeo de alta definición y sonido envolvente de alta definición 

• Reproducción de vídeo HD de 1080p en PC. Con este increíble reproductor, los usuarios podrían obtener de vídeo HD maravillosa experiencia de ver. Se puede reproducir cualquier vídeo de alta definición 1080p con calidad de vídeo superior. También la función de desentrelazado le asegura un efecto de 1080p Full HD, incluso la película está en 1080i. 

• La experiencia de todo el potencial de audio Blu-ray. Con este reproductor de Blu-ray para Windows, experimentará todo el potencial de entretenimiento en alta definición en un disco Blu-ray si Master Audio DTS-HD o Dolby TrueHD. Con el 100 por ciento de audio sin pérdidas y sonido envolvente espectacular de alta definición (HD), este reproductor de Blu-ray para PC asegura que escuche todos los matices de las películas Blu-ray sin ninguna pérdida de calidad. Juegan las últimas películas Blu-ray 

• Disfrute de discos Blu-ray recién liberados. Blu-ray puede reproducir las películas Blu-ray recién liberados. Asegúrese de que su ordenador está conectado a Internet e inserte el disco Blu-ray protegidos en la unidad óptica. Este software reproductor acceder a ella y luego conectar su servidor para romper el código de protección. Después de eso, simplemente disfrutar. -Fácil de usar Blu-ray 

• Diseño fácil de usar y herramientas creativas. Todo lo que queremos es hacer que el entretenimiento fácil y hermoso. Este software reproductor de Blu-ray con diseño de la humanización le permite reproducir la película principal directamente y seleccionar un título o capítulo para jugar. También puede seleccionar la pista de audio, de vídeo y la pista de subtítulos, y establecer canales de audio (estéreo, estéreo inversa, izquierda y derecha) y el dispositivo de audio (5.1, 2 frontales 2 traseras, estéreo, mono, A / 52 sobre S / PDIF) . Es fácil de tomar instantáneas de películas Blu-ray en cualquier momento que desee. 

• Ver películas en Blu-ray en cuatro modos de reproducción pantalla. Además de la reproducción de películas Blu-ray en el modo completo de reproducción de pantalla, tres modos de reproducción están disponibles, incluyendo tamaño medio, tamaño normal, tamaño doble y un ajuste a la pantalla. 

• La mejor calidad de imagen y video. Con este increíble software, los usuarios pueden disfrutar de la última película de Blu-ray con la familia en casa. Y la avanzada tecnología garantiza a los usuarios la mejor calidad de vídeo, audio e imagen.



OS: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP
Activado.
Idioma:Ingles
         

                                                    

 

uptobox.com/eascnornvbms

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 9821 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
1.137 Visitas

Categoria: Audio & Video, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×