Ago 13 2019

Slideshow Creator es el mejor creador de películas y editor de video. Agregará vida a tus fotos al convertirlas en video y agregar música de fondo. Se admiten todos los formatos de fotos, incluidos JPG, JPEG, PNG, BMP, TIF, TIFF, ICO, DIB, JFIF, EMF y GIF. Esta es una excelente manera de compartir sus historias y recuerdos después de su boda, fiesta de cumpleaños o graduación. Además, si tiene varios clips de video grabados en su viaje, puede usar este creador de películas para convertirlos en su propia película. Convirtiendo sus fotos y videos en películas, y agregando su propia narración o archivos de música como sonido de fondo, estas son las funciones básicas y principales de este Slideshow Creator.

Realice videos atractivos con fotos y música en 3 pasos

Incluso sin el conocimiento profesional, puede usar el creador de la presentación de diapositivas en pasos simples por su cuenta.

Agregar archivo

Agregue archivos, incluyendo fotos, imágenes, videos en Slideshow Creator. También agregue la música de fondo que desea utilizar.

Estilo de edición

Elija su tema favorito, agregue elementos, textos, elija el efecto de transición y los filtros que desee.

Crear presentación de diapositivas

Elija el formato de salida que desee y exporte el video de presentación de diapositivas que hizo para verlo o compartirlo en línea.

Funciones de edición potentes

Está diseñado con varias funciones de edición de video / foto / música. Combinará sus materias primas en un video de presentación de diapositivas perfecto.

Para videos y fotos, puede ajustar el efecto visual como contraste, saturación, brillo, tono, temperatura, tinte, exposición y LUT 3D. Si sus fotos o videos no están en el ángel correcto, corríjalos con la función de rotación. Para videos grandes, la función de clip te ayudará a cortar el video en clips. Es posible fusionarlos juntos.

Elija su estilo de película

Slideshow Creator le ofrece los temas listos para hacer presentaciones de diapositivas de video automáticamente. Puedes elegir diferentes estilos de temas como simple, feliz, romántico, moda, viajes, bodas, viejos tiempos, etc. para crear videos horribles, clásicos o de moda fácilmente.

O cree su propio tema

Dale a su presentación la apariencia perfecta con sus ideas creativas. Haz bricolaje los materiales para hacer tus propios estilos temáticos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion Incluida 

• Tamaño 148mb

• Idioma Multi

www.up-4ever.org/f118u3zs8d8l

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
36 Visitas

Categoria: Audio & Video, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×