Nov 5 2019

AnimaShooter Pioneer 3.8.12.4

Trabajar como artista de animación puede ser un trabajo desafiante, especialmente si carece de las herramientas adecuadas para ayudarlo a generar sus proyectos. Si bien es posible confiar en métodos tradicionales, como lápiz y papel, un software especializado puede producir resultados más rápidos y mejores.


por lo tanto, si está interesado en crear animaciones cuadro por cuadro, puede confiar en AnimaShooter Pioneer, ya que viene con una amplia variedad de características útiles que pueden simplificar su trabajo.

Interfaz de usuario elegante y botones pulidos
Este programa se puede instalar fácilmente, ya que no requiere que realice configuraciones adicionales. Viene con un diseño suave y visualmente atractivo que organiza sus funciones de forma ordenada, la mayoría de ellas están disponibles como botones.

Tenga en cuenta que necesita habilidades de PC medias a avanzadas y una buena comprensión de ciertos conceptos de animación para operar esta aplicación con un mínimo esfuerzo.
Dado que la mayoría de las funciones están disponibles como botones, es posible que deba confiar en la información sobre herramientas al pasar el puntero del mouse sobre la función deseada.

Práctico capturador de fotogramas de la cámara web
Puede generar animaciones de stop-motion confiando en este software, ya que le permite usar archivos de imagen en su computadora o contenido que importe desde su cámara web.

Es posible agregar archivos de imagen que se pueden vincular y crear un proyecto de animación cuadro por cuadro. Además, en lugar de importar archivos individualmente, puede agregar una serie de documentos, simplificando así su trabajo.

Exportaciones a varios formatos de video
Una vez que haya terminado de editar su documento, es posible exportar el contenido resultante a un archivo de video en su computadora. Esta aplicación admite varios formatos, incluidos MPEG4, OGV, WebM o WebP y cada uno de ellos se puede personalizar según sus preferencias. Además, puede guardar su proyecto como un archivo grande sin comprimir.

Resultado de imagen para AnimaShooter Pioneer 3

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

 

Enviado por: Foca


a creado 2313 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
66 Visitas

Categoria: Audio & Video, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×