Feb 11 2019

 

Con AnyTrans para Android puede administrar fácilmente sus fotos, contactos, mensajes, música y otros datos importantes y transferirlos desde su teléfono, tableta o computadora Android. También puede transferir fácilmente datos desde un dispositivo iOS a Android. Cambiar a un teléfono nuevo no significa necesariamente que tenga que dejar recuerdos valiosos. Con AnyTrans puede mover todo lo que necesita de forma fácil, segura y rápida. Todo lo que te guste estará en tu nuevo teléfono, lo que quieras recuperar, sin importar el antiguo teléfono Android o iPhone.

 

El programa AnyTrans le ofrece varias posibilidades a la vez:
• Contenido para PC: transfiera fotos, aplicaciones, timbres, contactos, libros electrónicos, videos, registros de llamadas, etc. De Android a la computadora.
• Contenido al dispositivo: intercambie o transfiera datos entre dos dispositivos en Android.
• Clonar dispositivo: clonar el contenido de su dispositivo en Android en otro teléfono (por ejemplo, en el caso de comprar un teléfono nuevo, es muy conveniente utilizar esta función).
• Agregar contenido: transfiera y copie datos de varios formatos desde su computadora a un dispositivo móvil.
• Mis archivos: vea y administre sus archivos / datos almacenados en su dispositivo Android.

El programa es compatible con prácticamente todos los teléfonos móviles con Android, lo que facilita la transferencia de datos entre cualquier teléfono, rompiendo los límites de las marcas, modelos y versiones de Android.

AnyTrans llena una enorme brecha entre los sistemas iOS y Android y hace que la transición sea increíblemente simple, con un solo clic. No tengas miedo de los problemas de compatibilidad. Todos los datos del iPhone se convertirán automáticamente a formatos de Android compatibles.

Te gusta ver videos, por lo que AnyTrans te ofrece todo el mundo del entretenimiento, cuando y donde quieras. Puede descargar libremente sus películas favoritas, programas de televisión o cualquier video, así como la música de YouTube y otros más de 900 sitios. AnyTrans selecciona la resolución óptima de cada video, los convierte hábilmente a un formato compatible con Android y guarda los videos seleccionados en su teléfono o tableta, todo para la mejor visualización. Ahora siempre tendrá algo maravilloso para disfrutar mientras conduce al trabajo, viaja o simplemente se para en algún lugar sin conexión a Internet.

Anytransproporciona una solución única para la gestión completa de su teléfono y tabletas Android. ¡Empecemos a disfrutar de una vida móvil simplificada hoy! Descargar el programa puede ser un enlace directo (desde la nube) en la parte inferior de la página.

Características clave:
• Administra todo lo que importa: fotos, contactos, mensajes, música y aplicaciones.
• El mundo del video y la música, siempre en tu mano.
• Transferencia entre dispositivos móviles Android.
• Cambiar de iOS a Android.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

 Descargue AnyTrans para Android 6.5.0.20190130 93mb

 

Google Drive

upload4earn.org/8i7cfmaazmjm

speed4up.com/bpxakn83rica.html

www.file-up.org/evh14r3f7m16

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 8079 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
78 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.