Mar 14 2019

Resultado de imagen para AOMEI Partition Assistant 7

AOMEI Partition Assistant es un software de partición de disco duro todo en uno fácil de usar. Ofrece varias funciones de administración de particiones gratuitas para todos los usuarios domésticos y usuarios comerciales. AOMEI Partition Assistant garantiza las funciones completas para crear, redimensionar, mover, copiar, eliminar, borrar, alinear, formar, fusionar, dividir particiones y más.

Los asistentes integrados paso a paso se dan cuenta de que puede finalizar fácilmente operaciones complejas, como copiar particiones, clonar todo el disco duro.
AOMEI Partition Manager le permite ampliar el espacio disponible en el disco duro rápidamente para mejorar la capacidad de la partición original. El asistente de migración inteligente podría ayudarlo fácilmente a migrar el sistema operativo a otro disco duro, incluyendo SSD y HDD.
Todo gracias al asistente de recuperación de particiones estables, la partición perdida y eliminada ya no es su problema. La creación de un disco de arranque le permite obtener acceso a su disco duro, incluso cuando se bloqueó el sistema operativo original.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 22mb

Idioma Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 2038 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
304 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.