Ago 6 2019

AOMEI Partition Manager le permite ampliar el espacio disponible en el disco duro rápidamente para mejorar la capacidad de la partición original. El asistente de migración inteligente podría ayudarlo fácilmente a migrar el sistema operativo a otro disco duro, incluidos SSD y HDD.

Todo gracias al asistente de recuperación de partición estable, la partición perdida y eliminada ya no es su problema. La creación de un disco de arranque le permite acceder a su disco duro, incluso el sistema operativo original se bloqueó.

AOMEI Partition Assistant tiene muchas características nuevas y corrigió los errores anteriores perfectamente. El asistente de migración del sistema operativo le permite migrar el sistema operativo a otro disco duro, incluidos SSD y HDD, sin reinstalar el sistema operativo y las aplicaciones. La creación de un CD de arranque le permite administrar su disco duro incluso si el sistema operativo Windows está fuera del alcance o el sistema no puede arrancar.

AOMEI Partition Assistant Pro tiene más funciones que Standard Edition. Está especialmente diseñado para usuarios de PC, usuarios de estaciones de trabajo, usuarios comerciales y algunos usuarios avanzados que están dispuestos a pagar por el excelente producto.

Capturas


.

earn4files.com/0rxlak2m1zwy

.
Peso del Archivo: 347.5 MB
Servidores: Earn4Files 4DownFiles
Idioma: Multilingual
.
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 3391 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
74 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×