Dic 24 2016


Apowersoft Video Download Capture 6

(anteriormente Apowersoft YouTube Downloader) es una pieza útil de software que le proporciona un paquete todo-en-uno para la descarga de vídeo, conversión, edición y captura de pantalla. Se le ofrece una manera conveniente de descargar videos de famosos sitios web en línea de alojamiento, entonces juegue con ellos en un par de maneras, mediante la edición de su contenido, o convertirlos a otros formatos multimedia.

Características de Apowersoft Video Download Capture 

Poderosa herramienta de manipulación de vídeo
• La aplicación te da la posibilidad de descargar archivos de vídeo favoritos a partir de una multitud de sitios web, como YouTube, Metacafe, Dailymotion, MySpace TV, RuTube, blip.tv, Vreel, Myvideo.de, jumpcut, Spike, MetaTube, Yahoo, junto con muchos otros. Se puede elegir la calidad en la descarga del video de los disponibles. 

• Aparte de descarga de vídeo, el programa también puede ser usado para convertir sus vídeos a otros formatos relacionados, tales como AVI, WMV, MPEG-4, ASF, MOV, MKV, AMV y Divx. Por otra parte, usted tiene la opción de convertir sus videos a ciertos formatos predefinidos, apto para la reproducción en diversos dispositivos como el iPhone, el iPod, el iPhone, iRiver, Apple TV, HTC, Motorola y otros dispositivos Android. Intuitiva de descarga de vídeo y editor con un moderno diseño de interfaz gráfica de usuario 

• Video Download Capture le permite editar tus vídeos favoritos, por el recorte de forma rápida o recortar ellos, con el fin de eliminar las partes no deseadas. Además, puede insertar subtítulos a cada secuencia de vídeo, siempre que cuente con las traducciones adecuadas. 

• Además, puede crear sus propios vídeos mediante la captura de pantalla de la aplicación, lo que le ayuda a desarrollar fácilmente vídeos para demostraciones, tutoriales o presentaciones. Conclusión 

• Para resumir, Video Download Capture es ideal para la manipulación de archivos de vídeo, como se puede descargar rápidamente desde diversos sitios web de alojamiento a continuación, editar y convertirlos a otros formatos. Además de eso, puede crear rápidamente sus propias secuencias de vídeo mediante la captura de los contenidos de la pantalla.


Licencia: remplazo de archivo dll

Idioma: Multi 

OS: Windows

peso:62mb

             uptobox.com/r6axhysp6j84

                       

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 9821 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
1.317 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×