Sep 2 2019

Ashampoo Backup Pro 12.05 (x64) Multilingual

¿Está buscando un software de respaldo fácil de usar pero potente? ¡Ashampoo® Backup Pro 12 elimina el miedo a los virus, ransomware y errores de Windows! El nuevo Ashampoo® Backup Pro 12 le ofrece varias opciones para realizar copias de seguridad de archivos individuales o particiones de disco completas, ya sea en cualquier medio de almacenamiento o en la nube. Todo sucede en segundo plano y el programa es ligero en recursos del sistema. Incluso en el caso de una falla total del sistema, la aplicación de emergencia integrada puede recuperar su sistema.
Éxito en solo unos pocos clics
Un software de respaldo para principiantes, ¡con resultados profesionales!
Ashampoo® Backup Pro no requiere ningún conocimiento previo. ¡Se pueden crear copias de seguridad sofisticadas con muy pocas entradas! Las explicaciones sobre el terreno están disponibles para todas las configuraciones del programa y varios ajustes preestablecidos cubren todos los casos de uso comunes como el correo electrónico, el navegador o las copias de seguridad de contactos.

¡Un software de respaldo para todos!
Potente comprobación de disco para respaldos 100% confiables
Respalde y restaure sistemas completos de Windows
Backup Viewer: acceso instantáneo a archivos respaldados
Soporte para OneDrive Business / Office, Owncloud y Nextcloud
Su salvavidas contra ransomware
Interfaz de usuario nueva y autoexplicativa
Diseño bien estructurado y claro
Práctico sistema de rescate con soporte UEFI
Nueva herramienta de recuperación del sistema

Ahora con monitoreo del estado del disco
Detecta y repara errores del
disco ¡La falla del disco puede destruir tus copias de seguridad! ¡Es por eso que Backup Pro 12 admite análisis de estado del disco, incluidos datos SMART! ¡Esto permite que el programa le advierta sobre fallas inminentes en la unidad y le da tiempo para actuar antes de que ocurra un desastre! Los análisis adicionales de la unidad y la partición en profundidad detectan bloques de datos corruptos y reubican los archivos afectados para preservar sus datos. Interna o externa: ¡la nueva función de diagnóstico de disco duro garantiza que sus datos permanezcan seguros, siempre!

Acceso instantáneo a archivos con Backup Viewer
Vea y abra fácilmente archivos respaldados
Para que las copias de seguridad sean útiles, deben ser fácilmente accesibles y utilizables. Es por eso que Ashampoo® Backup Pro 12 proporciona un visor dedicado para acceder a sus archivos sin tener que restaurarlos primero. El acceso a los archivos se realiza en un contenedor seguro para evitar modificaciones no deseadas y preservar la integridad de sus copias de seguridad.

Nueva visión general y manejo del usuario
Limpio, lógico, hermoso: la nueva cara de Ashampoo® Backup Pro
Ashampoo® Backup Pro presenta una interfaz de usuario completamente rediseñada para que su trabajo sea más fácil e intuitivo a medida que los usuarios son guiados a través de pasos lógicos con explicaciones en pantalla. ¿Una solución de respaldo para sentarse, relajarse y trabajar intuitivamente? ¡Ciertamente! No se requieren conocimientos previos, todas las necesidades y casos de uso cubiertos.

Automáticamente seguro
Una vez habilitado, sus copias de seguridad siempre estarán actualizadas.
Ashampoo® Backup Pro puede crear copias de seguridad de forma totalmente automática en segundo plano. Una vez habilitado, ¡ya no tienes que tomar medidas! ¡Y los procesos de copia de seguridad se pausan automáticamente para evitar ralentizaciones siempre que necesite toda la potencia de su máquina!

Copias de
seguridad en la nube fáciles Almacene copias de seguridad en Internet
La flexibilidad es la reina en el nuevo Ashampoo® Backup Pro 12. ¡Es por eso que no hay más límite para la cantidad de proveedores de servicios en la nube compatibles! Otra adición bienvenida es el soporte para OneDrive Business / Office 365, Owncloud y Nextcloud. ¡Ahora puede trabajar independientemente de sus dispositivos de almacenamiento local! ¡Esto no solo se aplica a los archivos normales, sino que también incluye copias de seguridad completas de la unidad! Dropbox, Deutsche Telekom, Google Drive, OneDrive, Strato, 1 y 1 y muchos otros también son totalmente compatibles.

Recuperación de datos versátil
Archivos individuales, particiones enteras o recuperación del sistema
La elección es suya: extraiga archivos individuales de las copias de seguridad con la ayuda de unidades virtuales o restaure particiones enteras. Si todo lo demás falla, el disco de rescate integrado o la unidad flash harán que su PC vuelva a funcionar. Se iniciará nuevamente y se restaurará una copia de seguridad en funcionamiento. ¡Eso es todo lo que se necesita para que Windows vuelva a funcionar!

El remedio para el ransomware y los virus
No hay necesidad de reinstalaciones: la solución contra el malware
Ransomware toma a su computadora como rehén y cifra sus archivos personales. Los virus destruyen sistemas completos y le quitan el control sobre su PC. ¡Ashampoo® Backup Pro puede revertir estos efectos devastadores con facilidad! ¡Simplemente restaure una copia de seguridad anterior y todo vuelve a estar bien!

No más miedo a las actualizaciones Se
cometerán errores, ¡pero no en tu PC!
Las actualizaciones del sistema son importantes pero a menudo defectuosas. En el peor de los casos, una actualización de Windows está tan rota que apaga su PC o causa la pérdida de datos. Si eso sucede, es uno de esos «¡Ayer, todo funcionó bien!» momentos, y ese es exactamente el estado al que Ashampoo® Backup Pro 12 volverá a su máquina. Ya no hay necesidad de temer el software de seguridad o las actualizaciones de Windows, ¡ahora estás a salvo!

¿Copias de seguridad activadas manualmente? ¡No más!
Mecanismo de respaldo inteligente para trabajo ininterrumpido
Muchos productos de la competencia requieren que active el proceso de copia de seguridad de forma manual y, una vez activado, el proceso a menudo provocará una desaceleración notable del sistema. ¡No es así en Ashampoo® Backup Pro 12! Ni siquiera se dará cuenta cuando el programa esté realizando copias de seguridad programadas. Es un proceso continuo que tiene lugar en segundo plano sin perturbar su trabajo, ¡como debería ser! Ashampoo® Backup Pro 12 analiza constantemente la carga de su procesador y solo entra en acción cuando hay suficientes recursos de procesamiento disponibles. ¡Es como un asistente invisible que realiza un trabajo de calibre detrás de escena!

Resultado de imagen para Ashampoo Backup Pro 12

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion Incluida 

• Tamaño 99mb

• Idioma Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 1290 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
56 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×