Sep 9 2019

Ashampoo Backup Pro 14.0.4 (x64) Multilingual

¡Experimente la máxima seguridad con Ashampoo ® Backup Pro 14! Porque este software de copia de seguridad se comprueba constantemente a sí mismo e incluso el medio de almacenamiento en el que se almacenan las copias de seguridad. ¡Debido a la verificación automática, los errores de copia de seguridad están prácticamente descartados! El nuevo motor de respaldo ha sido probado y verificado severamente y optimizado en cooperación intensiva con el servicio de soporte y numerosos clientes. La copia de seguridad de Internet mediante servicios en la nube ha sido ampliamente reprogramada, ¡para su ventaja personal! ¡Nunca ha sido tan fácil, simple y eficiente realizar copias de seguridad en la nube! ¡Explote el Ashampoo ® Backup más seguro, más compatible y más cómodo de todos los tiempos!

Más seguridad mediante el escrutinio del disco duro
No más fallas de respaldo debido al control constante.
¡Cada copia de seguridad es tan segura como el disco duro en el que está almacenada! Por lo tanto, Ashampoo ® Backup Pro 14 le ofrece un nuevo y completo escrutinio del disco duro que puede iniciarse con solo un clic. Durante el proceso, se leen los datos SMART; ¡indican posibles problemas antes de que se vuelvan urgentes! Mediante una segunda comprobación del disco duro / partición, el medio de almacenamiento se verifica intensamente y (si es necesario) se repara. Ya sea un disco duro interno o externo, ¡aprecia la máxima seguridad para tu medio de almacenamiento!

Mejor respaldo en la nube
Admite todos los proveedores comunes y métodos de almacenamiento.
¡Ashampoo ® Backup Pro 14 hace que almacenar y proteger datos en la nube sea muy fácil! Por supuesto, la elección de los proveedores de la nube es óptima. ¡Haga que la pérdida de datos sea prácticamente imposible y abstenerse por completo de los medios de almacenamiento personal! Esto no solo va para la copia de seguridad de datos normal, sino que también es posible realizar copias de seguridad de particiones completas del disco duro. Se ha mejorado el soporte de OneDrive business / Office 365, Owncloud y Nextcloud. Los proveedores establecidos como Dropbox, Telekom alemán, Google Drive, OneDrive, Strato, 1 y 1 y muchos más también se pueden utilizar cómodamente.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 2313 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
94 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×