Dic 23 2016

De estudio, la quema de Ashampoo 
– la forma más fácil de lograr resultados profesionales con un programa muy intuitivo, compacto, pero más potente para la grabación. El video de DVD con un menú completamente animados, música de CD cubre con sus propios datos de copia de seguridad protegidos con contraseña, y mucho más sólo un par de clics de distancia de usted. Convierte tus fotos en una presentación de diapositivas, añadir música y comentarios, o para guardar su colección de CD a su disco duro. Burning Studio lleva toda la potencia de su PC para hacer más de tus vídeos, fotos y canciones.

Vamos explicar este paso, en el momento de instalar tendran la opcion de elegir portable o ejecutable como veran en la imagen ustedes eligen,idioma elijan ingles,igualmente le deje el paquete en castellano.cosa que yo no lo se usar,pero supongo que quien usa o uso sabra.

una vez que elijan,instalar y ya quedara activado.

Ventajas de Ashampoo Burning Studio:
wunderkind grabación. 
Siempre dispuesto siempre función deseada. Grabar datos, música y video en CD, DVD y Blu-ray, y crear menús personalizados para los DVDs. Utilizar la grabación multisesión y otras funciones avanzadas para crear discos de arranque y el disco de inicio automático, distribuir grandes cantidades de datos a través de múltiples unidades y automáticamente cifrar la información confidencial directamente en la aplicación.

carro multimedia. Más libertad de creatividad. Convertir fotos y vídeos en impresionantes presentaciones usando una variedad de plantillas, las emociones Kindle a través de la música y efectos de sonido, o añadir su propia historia. entusiastas de la música amarán el editor de audio integrado y la posibilidad de crear un folleto del CD listos para audio y una cubierta por un momento.

Archivista fiable. Mantener sus datos importantes seguros. Copias de seguridad de archivos en un DVD / Blu-ray o disco duro con protección de contraseña. Realizar copias de seguridad de almacenamiento externo, y actualizar archivos existentes. Para conseguir la máxima fiabilidad, utilizar el apoyo de los nuevos discos M. Es como si tu vida está grabada en piedra!

Intuitivo, potente y flexible. Rey usabilidad! Desde la página principal, y para los parámetros de la ventana, Ashampoo Burning Studio 15 ha clasificado a excelente, interfaz de usuario intuitiva, que está disponible en más de 40 idiomas. El motor, la realización técnica han sido expuestos a miles de horas de pruebas y asegurar la estabilidad y la fiabilidad que usted y sus datos. Se puede personalizar la apariencia del programa mediante el uso de una variedad de pieles incorporadas o crear su propia cuando se inicia por primera vez.

RePack’a Características: 
Tipo: instalación | portable. 
Idiomas: Ruso | Inglés. 
Cortar: otros idiomas. 
Activacion: realizado.
Peso:76.5mb

SO: Windows Vista , Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

http://uptobox.com/2c9wml7920xy

Enviado por: carlos es contributor


carlos jacob a creado 267 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
373 Visitas

Categoria: CD/DVD/Blu-Ray, General, Software, Todo en uno, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de carlos

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.