Feb 5 2019

Ashampoo Snap
Información técnica
Requerimientos: Windows® All, 2 GB de RAM 2 GB de espacio|Idioma: Multilingual |  Versión: 10.0.8 | Peso: 43.5 MB | Activación:  Incluida
.
Descripción
Ashampoo Snap es un programa diseñado para ayudarte a tomar instantáneas y capturar grabaciones de video, con solo unos pocos clics.

Instalación intuitiva y una interfaz clara.

Una vez que instale el programa, podrá acceder a sus funciones a través de la barra de captura (ubicada en la parte superior de la pantalla) y la bandeja del sistema. La interfaz de usuario es muy intuitiva, ya que permite a todas las categorías de usuarios encontrar fácilmente su camino en el programa, sin tener que enfrentar ningún tipo de problema.

Captura la entrada de video y modifica algunas configuraciones

Esta herramienta le permite capturar un video (ventana única, escritorio, región rectangular o fija), configurar los ajustes de audio y video (por ejemplo, capturar una aplicación típica de Windows, capturar el micrófono), configurar el método de codificación (sobre la marcha o caché de disco) y configurar el cursor y los efectos del mouse.

Tipos de capturas de pantalla y opciones de edición

Además, puede capturar una ventana única, ventana de desplazamiento (estilo libre o sitio web), así como un rectángulo libre, estilo libre o región fija. Una vez que haya capturado una imagen, puede editarla mediante el uso de herramientas de desenfoque, pixelado, borrado, marcador, foco, relleno de inundación, forma, lápiz, flecha, texto, sugerencia, sello y botón ampliado.

Además, puede rotar, reflejar, voltear o cambiar el tamaño de la imagen, usar las funciones de deshacer y rehacer, aplicar efectos (por ejemplo, sombra, dibujo a lápiz, escala de grises) y más.

Rendimiento y conclusión

El programa ocupa una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye tutoriales paso a paso y se ejecuta sin problemas durante nuestras pruebas. Tiene un tiempo de respuesta muy bueno y no se han producido errores cuando lo evaluamos.

Con todo, Ashampoo Snap es una excelente herramienta para capturar videos e imágenes desde su escritorio, y lo recomendamos ampliamente a todos los usuarios.

 
upload4earn.org/7lhnnng64zgl
 
 

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 3031 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
414 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.