Jul 11 2019

GPU Tweak le permite optimizar las velocidades de reloj, el voltaje y las velocidades del ventilador en hasta cuatro tarjetas gráficas de forma independiente o simultánea, también puede seleccionar entre los modos Estándar o Avanzado de GPU Tweak, dependiendo de su nivel de experiencia.

ASUS es un hardware serio para los overclockers que desean exprimir cada gramo de rendimiento de su equipo y nunca retroceder ante un desafío. Esta experiencia se mejora aún más con la nueva e intuitiva utilidad GPU Tweak exclusiva de ASUS, que le permite monitorear y optimice la configuración para el máximo rendimiento en cualquier tarjeta gráfica.

ASUS GPU Tweak se introdujo en el verano de 2011 como el software de aplicación ASUS para adaptadores de tarjetas gráficas de overclocking. Desde entonces, recibió más de veinticinco actualizaciones centradas en el aumento de la compatibilidad y el soporte extendido para las series recién introducidas, mientras intentaba constantemente infiltrarse en la comunidad compitiendo con el magnate: MSI Afterburner.

Ahora se utiliza en el proceso de overclocking de las tarjetas ASUS que están siendo revisadas por la mayoría de los sitios web populares y bien establecidos y parece estar haciendo un trabajo bastante preciso en la tediosa tarea de hacer pequeños retoques con una y muchas características.

Como ejemplo real, ayudó a un ASUS GTX 660 DirectCU II a lograr una frecuencia de reloj de GPU de 1098 MHz en el reloj de valores de 1020 MHz y un aumento de GPU superior de 1228 MHz sobre 1150 MHz. En cuanto a la frecuencia de la memoria, ASUS GPU Tweak hizo posible que el overclocker alcanzara los 6608 MHz, por lo que comprime 600 MHz y los agrega al reloj de valores.

ASUS GPU Tweak presenta una interfaz bastante ordenada, aunque puede parecer un poco peculiar al principio. Sin embargo, no se necesita mucho para acostumbrarse a él, y puede encontrarse inmerso en su profundidad a medida que el proceso de overclocking comienza. Creemos que, siempre que pase el tiempo de descargar e instalar ASUS GPU Tweak, estará al tanto de todos los riesgos que implica esta operación y procederá con cautela y buen uso de un conocimiento sólido.

Esta aplicación en particular le permite modificar el reloj de la GPU de acuerdo con el voltaje de la GPU o incluso por separado, el reloj de memoria y la velocidad del ventilador. También puede configurar la velocidad del ventilador vinculándolo a la temperatura, creando así un gráfico personalizado, haga uso del conmutador 2D / 3D, sincronice todas las tarjetas disponibles y configure los perfiles.

En general, ASUS GPU Tweak ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento y comenzó a hacerse un nombre por sí mismo como un compañero confiable para una operación sin riesgos. Si bien muchos todavía recomendarían usar MSI Afterburner con cualquier adaptador de gráficos, ASUS GPU Tweak puede ser una buena alternativa, especialmente cuando la tarjeta en cuestión es, de hecho, una ASUS.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 87mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/6do5ypsczzhb

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
61 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×