Jul 7 2019

Construido para la precisión. Hecho para la belleza. Por encima de todo, quieres mejores fotos. Pero, ¿y si pudieras tener mejores fotos más rápido? Perfectly Clear ha dominado la ciencia de la corrección inteligente de imágenes: crear fotos de calidad superior en un tiempo récord, para que pueda volver a hacer lo que realmente ama … en ningún momento.

Pasa menos tiempo frente a tu computadora. 

Con Perfectly Clear, obtendrás resultados más rápido para que puedas pasar más tiempo detrás de la cámara y menos tiempo frente a la computadora. Aproveche el análisis inteligente de imágenes para encontrar y corregir numerosos defectos de la cámara automáticamente. Además, puede agregar rápidamente su toque final favorito con nuestros LOOK estilizados.

Toma el control completo. 

Nuestros presets son solo el punto de partida. Aplique fácilmente solo los ajustes que necesita para obtener la imagen perfecta. Utilice nuestro potente afilado y reducción de ruido, que va más allá de lo que otras herramientas pueden hacer, para desbloquear una imagen completamente nueva. Mantenga un ojo en su color y exposición con un histograma dinámico que rastrea la exposición y el recorte de color.

Una experiencia personalizada.

Cada fotógrafo es diferente, y también lo es Perfectamente Claro. Nuestra interfaz adaptable le permite ocultar herramientas que no necesita mientras trabaja, lo que le permite concentrarse en su imagen. Además, puede crear y administrar sus propios ajustes preestablecidos, que se adaptan de manera inteligente a cada foto.

¿Por qué cambiar tu flujo de trabajo? 

En lugar de mover toda su biblioteca de imágenes o cambiar su flujo de trabajo, mejoraremos su flujo de trabajo existente. Apoyamos varias plataformas y tenemos más próximamente. Con un potente procesamiento por lotes y hasta 30 correcciones en un solo clic, haremos que todo sea mejor.

Tenemos la corrección de la imagen hasta una ciencia.

La creación de nuestra tecnología galardonada llevó más de una década de I + D, múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Rompimos el código al corregir cada píxel de forma independiente. La prueba está en tus fotos.

Qué hay de nuevo en Perfectly Clear 3: 

tiene mejores maneras de pasar el día que trabajar con las ediciones manuales.

Se convirtió en fotógrafo para salir y capturar la belleza del mundo, no sentarse en una mesa de edición. Inventamos nuestras correcciones automáticas de imagen para eliminar el tedio y devolverle su libertad. Así que deje que Perfectly Clear maneje las tareas de edición mientras dedica su día a hacer lo que hace mejor: crear imágenes increíbles.

– Hasta 20 correcciones automáticas con un solo clic

– Procesa por lotes miles de imágenes en minutos

– Permanezca dentro de su flujo de trabajo

– Desbloquee los detalles en cada imagen

– Aproveche los ajustes preestablecidos creados profesionalmente

– Ahorre innumerables horas de edición manual

– Ajuste los detalles con controles precisos

Tenemos la corrección de la imagen hasta una ciencia

Creación de nuestra tecnología galardonada tomó más más de una década de I + D, múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Rompimos el código al corregir cada píxel de forma independiente. Así es como hacemos que una foto de 12 megapíxeles se vea como tomada con 12 millones de aperturas separadas. La prueba está en tus fotos.

Invertir, innovar y mejorar cada año.

En Athentech, estamos comprometidos a resolver los problemas que enfrentan los fotógrafos. Cada año, continuamos innovando con el trabajo de I + D realizado por nuestro equipo de físicos, ingenieros y fotógrafos. Todos los días, invertimos en hacer que tus fotos se vean lo mejor posible.

Iluminación. 

– Exposición perfecta. Más efectiva que el brillo tradicional, Perfect Exposure te permite mantener Real Color Photography ™ sin recortar o lavar. Nuestra tecnología supera las distorsiones causadas por una sola abertura al replicar la forma en que su ojo recoge la luz y corregir su exposición píxel por píxel.

– Profundidad. Presenta el contraste en una foto sin alterar los otros colores. Perfectly Clear utiliza un algoritmo patentado que gestiona el rango dinámico de una manera única, revelando los detalles necesarios para producir este tipo de profundidad.

– Difusión de la luz. Perfectamente claro te permite crear una apariencia más suave con tonos más cálidos y captura el retrato perfecto incluso a plena luz del día.

– Sesgo de piel y profundidad. Para una iluminación realista sobre la piel.

Color. 

– Photoshop es poderoso, pero para Full Color Spectrum, Light Diffusion, eliminación automática de ojos rojos, debe recurrir a Perfectly Clear.

– Vibración. Perfectamente claro imita la forma en que el ojo se ajusta a la saturación, proporcionando una foto con colores vibrantes. A veces, las cámaras digitales pueden hacer que las fotos se vean lavadas / desvanecidas porque tienen una respuesta lineal a la luz. Pero nuestra solución supera este problema al mirar cada canal de forma independiente.

– Fidelidad. Reproducimos todo el espectro visual de los colores vistos por los ojos, lo que le permite capturar los tonos púrpuras en todo momento.

– Tinte. En los días de la película, tenía que llevar diferentes películas y filtros para diferentes momentos del día, todo para que la fuente de luz fuera correcta. Para eliminar los matices desagradables (de tungsteno, fluorescente, incandescente, IR), Perfectly Clear busca un tinte anormal, y luego revela la gran foto debajo.

Claridad. 

– Afilado. Los métodos tradicionales de afilado también agudizan la señal débil e introducen halos. Perfectamente claro solo busca una señal fuerte y crea fotos nítidas y claras con cero artefactos.

– Eliminación de ruido. Perfectamente Limpio reduce automáticamente el ruido 2-3 paradas con un clic (a diferencia de Ps o Lr, que requiere múltiples ajustes de barra deslizante). ISO 1600 se reduce efectivamente a ISO 200-400 sin desdibujar o perder detalles.

Los ojos

– Ojo rojo. Obtenemos esta tecnología de nuestro maravilloso socio FotoNation, que está integrado en cientos de millones de dispositivos. Detecta y corrige las imperfecciones en tan solo 5 imágenes por segundo sin intervención manual.

– A diferencia de Photoshop, Perfectly Clear no solo elimina los ojos rojos automáticamente, sino que también incluye Eye Enhance, Eye Enlarge, Dark Circle y la posibilidad de agregar automáticamente 5 Catchlights diferentes.

Piel.

Perfectamente transparente te permite suavizar y tonificar la piel, ajustar el rubor y eliminar los rayos infrarrojos, el brillo y las imperfecciones. Nuestra robusta y automática corrección utiliza técnicas avanzadas de detección facial para identificar la edad, el género y las características faciales clave, incluida la textura y el tono de la piel. Como resultado, podemos determinar la cantidad precisa de correcciones que se aplicarán automáticamente. Todas nuestras correcciones de Beautify son mucho más rápidas que hacerlo manualmente en Ps o Lr, lo que toma minutos por imagen en lugar de segundos.

Cara. 

Perfectly Clear le permite blanquear los dientes para una sonrisa perfecta y le ahorra un viaje doloroso al dentista. Además, puede agudizar el aspecto de tus labios y tonificar la forma de tu rostro para una apariencia más esbelta y juvenil.

Resultado de imagen para Athentech Perfectly Clear

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 73mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/a9m3jez27zvo

Enviado por: Foca


a creado 2049 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
10 valoraciones, 10 votos10 valoraciones, 10 votos (+10 puntos, 10 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
365 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.