Ago 13 2019

AtHome Camera es una solución de software eficiente y confiable que fue creada para ayudarlo a monitorear su hogar, sus hijos o su oficina al permitirle ver una transmisión en vivo desde sus cámaras web, pudiendo acceder a ellas desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Junto con AtHome Video Streamer, puede configurar un sistema de vigilancia de acceso remoto, lo que le permite vigilar sus pertenencias, incluso cuando esté fuera.

Apariencia intuitiva y fácil de usar para principiantes

La herramienta muestra una apariencia accesible, y gran parte de su funcionalidad es lo suficientemente sencilla como para no requerir experiencia previa con un software similar, por lo que puede configurarlo usted mismo, sin llamar a un especialista.

Después de conectarse a su cuenta, puede acceder a la ventana principal de AtHome Camera y comenzar a agregar las cámaras web que desea vigilar, la transmisión en vivo desde ellas está visible en diferentes paneles.

Monitoree remotamente su hogar a través de múltiples cámaras web

Para agregar una cámara, debe proporcionar el CID generado por AtHome Video Streamer para ese dispositivo específico, junto con el nombre de usuario y la contraseña correspondientes, para garantizar una conexión exitosa.

Puede agregar hasta doce dispositivos, pudiendo verlos simultáneamente. Una vez que el video de la cámara se hace visible, lo ve en pantalla completa o en una pantalla de cuadrícula, para cubrir visualmente múltiples fuentes al mismo tiempo.

También puede escuchar cualquier sonido que se esté capturando, incluso poder ‘TalkBack’. AtHome Camera le permite grabar la transmisión, guardándola en su computadora en formato MP4. Del mismo modo, puede tomar instantáneas JPG con un solo clic.

Un útil instrumento de video vigilancia

En conclusión, AtHome Camera es una aplicación útil y práctica a la que puede recurrir para fines de monitoreo. Con funciones fáciles de entender pero potentes, la utilidad puede ayudarlo a configurar un sistema de videovigilancia remota en poco tiempo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Free-Ware

• Tamaño 7mb

• Idioma Ingles 

www.up-4ever.org/gllvvmzpw6jv

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
55 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×