Jun 3 2019

Auslogics BoostSpeed 11.0.0.0 [En – Ru] [Registrado + Portable – Repack] [S4UP]

 

Descripción:

Ruso | Inglés registrado y versiones de mano en un único instalador.

AusLogics BoostSpeed es una aplicación que lo ayudará a ajustar su PC de manera rápida y eficiente para obtener el máximo rendimiento. El programa se puede descargar en el sitio web diakov.net. La herramienta incorporada System Adviser verificará la configuración del sistema usando cincuenta pruebas diferentes y ofrecerá recomendaciones sobre los resultados de cada prueba. El programa verifica el sistema en tiempo real y si encuentra que uno de los parámetros se puede optimizar, definitivamente se lo informará.

Nuevas características:

  • Fácil navegación. Una interfaz absolutamente nueva BoostSpeed ​​6 facilita la administración del programa. Todas las utilidades y características están disponibles rápidamente. Las tareas principales: limpiar discos, corregir errores en el registro y desfragmentar archivos se pueden realizar con solo unos pocos clics del mouse. El programa muestra el estado actual de la computadora y, si es necesario, ofrece realizar una verificación del sistema.
  • Recuperación de archivos. Si borra accidentalmente el archivo, documento o foto, use la nueva utilidad BoostSpeed ​​5 – Recuperación de archivos. Este programa recupera cualquier tipo de archivo borrado de un disco duro, unidad USB o tarjeta de memoria de una cámara digital. Gracias a la función de vista previa del archivo, puede encontrar rápidamente y restaurar exactamente lo que necesita.
  • Buscar errores de disco. Con esta utilidad puede comprobar si hay errores en el disco duro del sistema de archivos. En caso de que se detecte un sector ilegible, Disk Doctor recupera los datos en este sector y los transfiere a un clúster recién asignado. Por lo tanto, al usar este programa, puede monitorear el estado de su disco duro, así como prevenir la pérdida de datos.
  • Examinar discos. Otra nueva utilidad, Disk Explorer, le ayudará a controlar el uso del disco en su disco duro. Con este programa aprenderá qué carpetas, archivos y tipos de archivos (video, música, documentos, etc.) ocupan la mayor cantidad de espacio en su disco duro. Libere rápidamente espacio en el disco para obtener una lista de los «100 mejores archivos» que muestra los archivos más grandes en su disco
Características RePack’a: 
Tipo: Instalación | desembalaje (portátil de punsh).
Idiomas: Ruso (Dodakaedr) | Inglés
Corte: EULA.
Tratamiento: completado (gracias a RadiXX11).

Captures:

Auslogics BoostSpeed ​​11.0.0.0 

 

Teclas de línea de comando:

• Instalación silenciosa de la versión rusa: / S / IR

• Instalación silenciosa de la versión inglesa: / S / IE

• Desembalaje silencioso de la versión rusa portátil: / S / PR

• Desembalaje silencioso de la versión inglesa portátil: / S / PE

• También puede elegir directorio de instalación: después de todas las claves, agregue / D =% path% Ejemplo: installation_file.exe / S / I / D = C: \ Auslogics OS: Win 10 (32 o 64 bit), Win 8 / 8.1 (32 o 64) bit), Win 7 (32 o 64 bit), Vista SP2 (solo 32 bits), XP SP3 (solo 32 bits)

 Descargar el programaAuslogics BoostSpeed 11.0.0.0 (25,7 MB):

Speed4Up

Enviado por: freddos25333


freddos25333 a creado 2257 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
171 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Portables, Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de freddos25333

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×