Ago 13 2019

[IMG]
Auslogics Disk Defrag Ultimate 4.11.01

Auslogics Disk Defrag Pro ahora ofrece aún más velocidad a su disco duro, gracias a los nuevos algoritmos de optimización y la tecnología de desfragmentación durante el arranque. El programa aumenta la velocidad de acceso a los archivos, lo que significa que casi todo en su PC funcionará más rápido. Auslogics Disk Defrag Pro utiliza 4 algoritmos diferentes para la colocación inteligente de archivos, su disco duro siempre funcionará a su máxima velocidad. Use el asistente para identificar los mejores métodos de desfragmentación para su PC y decidir qué algoritmo de desfragmentación elegir. Auslogics Disk Defrag Pro no solo desfragmenta, sino que también puede evitar una mayor fragmentación al dejar espacio libre después de los archivos especificados. Para una desfragmentación más rápida y segura, puede configurar el programa para eliminar archivos temporales y verificar si hay errores en los discos. Limite el uso de los recursos del sistema mediante el proceso de desfragmentación cuando esté en su PC o elimine las restricciones para una desfragmentación más rápida.

  • Ultimate Performance Boost : Disk Defrag Pro aumenta la velocidad de acceso a los archivos, lo que significa que casi todo en su PC funcionará más rápido.
  • Algoritmos de desfragmentación inteligente : gracias a 4 algoritmos diferentes para la colocación inteligente de archivos, su disco duro siempre funcionará a su máxima velocidad.
  • Desfragmentación durante el arranque : ahora puede desfragmentar todos los archivos, incluidos los archivos cruciales del sistema que normalmente están bloqueados por Windows.
  • Prevención de fragmentación : Disk Defrag Pro no solo desfragmenta, sino que también puede evitar una mayor fragmentación al dejar espacio libre después de los archivos especificados.
  • Limpieza y comprobación de disco: para una desfragmentación más rápida y segura, puede configurar el programa para eliminar archivos temporales y verificar si hay errores en los discos.
  • Gráficos de rendimiento : las mejoras de velocidad y el estado de los discos ahora se pueden rastrear fácilmente a través de informes detallados y gráficos de rendimiento.
  • Asistente de desfragmentación : ¿no puede decidir qué algoritmo de desfragmentación elegir? ¡Sin preocupaciones! Use el asistente para identificar los mejores métodos de desfragmentación para su PC.
  • Administración de recursos : limite el uso de los recursos del sistema mediante el proceso de desfragmentación cuando esté en su PC o elimine las restricciones para una desfragmentación más rápida.
.

 

Plataforma: Windows® All
Peso del Archivo: 11.6 MB
Idioma: Multilingual
Activación: Incluida
….
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 3419 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
67 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×