Nov 8 2019
Autodesk AutoCAD LT
Información técnica
Plataforma Windows® All | Peso 1.93 GB | Idioma Inglés | Activación  Incluida
.

AutoCAD LT 2020 está diseñado para desarrollar y detallar dibujos en 2D. El programa automatiza la mayoría de las etapas del proyecto. Un conjunto completo de comandos 2D le permite crear dibujos, modificarlos y emitir documentación de trabajo para proyectos. El programa proporciona soporte incorporado para el formato y la confiabilidad DWG, y también contiene herramientas poderosas para mejorar el rendimiento del dibujo.

Gracias a esto, los archivos del proyecto pueden transferirse fácilmente a otros especialistas. Además, puede personalizar la interfaz de usuario del programa según sus necesidades.

Las capacidades de dibujo y detalle de AutoCAD LT le permiten implementar eficientemente ideas de diseño, optimizar su flujo de trabajo y organizar la colaboración. AutoCAD LT es una solución profesional que admite los estándares de la industria y puede aumentar significativamente la productividad del diseñador.

Características clave
• AutoCAD® le permite resolver los problemas de diseño más complejos. Los medios para crear formas arbitrarias simulan una amplia variedad de cuerpos y superficies; el tiempo de verificación del proyecto se reduce significativamente; Los dibujos paramétricos ayudan a tener a mano toda la información que necesita. Las ideas de diseño pueden visualizarse en formato PDF, así como implementarse en maquetas obtenidas a través de la impresión 3D. Incluso cuando las ideas no se convirtieron en realidad tan rápido.
• Costes de tiempo reducidos debido a dibujos paramétricos. Los dibujos paramétricos pueden reducir significativamente el tiempo de verificación del proyecto. Es posible especificar dependencias entre objetos; por ejemplo, las líneas paralelas permanecen paralelas automáticamente y los círculos concéntricos siempre tienen un centro común.
• Libertad de creatividad: trabajar con formas arbitrarias. Ahora puede incorporar cualquier idea del proyecto, dando rienda suelta al pensamiento creativo. Para crear formas complejas, simplemente mueva caras, aristas y vértices.
• Soporte mejorado de PDF. La transferencia y reutilización de datos se ha vuelto sorprendentemente conveniente y fácil gracias al soporte mejorado para el formato PDF. El tamaño de los archivos publicados se ha reducido, se ha agregado compatibilidad con las fuentes TrueType. Las nuevas opciones de importación y uso como sustratos le permiten agregar archivos PDF directamente a dibujos de AutoCAD.
• Impresión 3D de modelos de AutoCAD. No solo puede visualizar proyectos, sino también convertirlos en realidad. Las maquetas físicas de proyectos se crean al enviarlas a una impresora 3D (propia o de una empresa especializada que brinda servicios de impresión 3D).
• Conveniencia de crear y editar bloques dinámicos. Las mejoras introducidas ayudaron a simplificar la creación y edición de bloques dinámicos. Gracias a la mejor visualización y selección de objetos, las herramientas para trabajar con bloques dinámicos reducen significativamente el tiempo dedicado al lanzamiento de la documentación.

.
.
Autodesk_AutoCAD_LT_2020.1.1_English.part1 
http://exe.io/vyMG5wBV
Autodesk_AutoCAD_LT_2020.1.1_English.part2
http://exe.io/ssqEta
Autodesk_AutoCAD_LT_2020.1.1_English.part3
 http://exe.io/1zHu0TMK
.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 4108 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
63 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×