Nov 15 2015
AVG Internet Security 2016.0.7227

 


 

 

 


Todo en uno para mantener a salvo tu equipo
AVG Internet Security es una ambiciosa solución para protegerte contra todos los peligros actuales derivados de acceder a Internet.
En AVG Internet Security encontrarás elementos habituales en esta clase de paquetes, como antivirus, antiespías, filtro antispam y cortafuegos, que garantizan protección en tiempo real y análisis programados.AVG Internet Security también incorpora ayudas menos comunes, como protección antirootkit, antiphishing, análisis de enlaces web y protección de identidad para asegurar compras y transacciones bancarias.Y para que Windows funcione correctamente, AVG Internet Security analiza el Registro, el estado de los discos y otros aspectos para optimizar el rendimiento y evitar problemas futuros.Antivirus

Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos y troyanos.

Anti-Malware

Protege su equipo del malware y ayuda a detener todo aquello que esté infectado.

Anti-Rootkit

Ayuda a que usted controle su equipo, no un hacker.

Analizador de correos electrónicos

Detecta los archivos adjuntos infectados o maliciosos del correo entrante para que no dañen su equipo. Funciona como complemento para las aplicaciones de correo electrónico, incluido Microsoft Outlook® o como un analizador para las cuentas POP3, SMTP e IMAP.

Tecnología de nube protectora

Identifica y previene amenazas emergentes «en la nube» mediante actualizaciones automáticas de su software antivirus.

Red de protección de la comunidad

Convierte en forma instantánea toda amenaza nueva detectada por cualquier miembro de nuestra comunidad en protección para todos. Se suma a la protección antivirus mejorada para garantizar la seguridad de toda la comunidad de AVG.

AVG LinkScanner® Surf-Shield

Tecnología de prevención inteligente que le impide visitar sitios infectados o dañinos. Verifica activamente todas las páginas web justo antes de que usted haga clic y lo detiene si detecta algo sospechoso.

Protección de redes sociales

Verifica los vínculos que se intercambian en redes sociales como Facebook®, Twitter®, etc. para ayudar a mantenerlo a usted y a sus amigos a salvo.

Anti-Spam

Evita que los spammers y los estafadores lleguen a usted. Reduce los riesgos de que sea víctima del spam en línea verificando y controlando todos los correos electrónicos en busca de contenido y código sospechoso.

AVG Online Shield™

Verifica los archivos antes de que los descargue para garantizar que sean seguros y lo protege cuando intercambia archivos mediante MSN, Yahoo! e ICQ.

Firewall Mejorado

Bloquea a los hackers que intentan acceder a los datos privados almacenados en su equipo. Evita que algún malware tome el control de su equipo o que dañe los de otras personas. Funciona en redes por cable o inalámbricas.

Detección de irrupciones en tiempo real

Usa inteligencia artificial avanzada en el equipo para identificar proactivamente las muestras de malware que aún no fueron catalogadas por nuestro equipo de ThreatLabs. La Detección de Inteligencia Artificial se entrena constantemente a través de los datos de telemetría de los usuarios.

Detección de IA

Agregamos inteligencia colectiva a nuestra Detección de irrupciones basada en la nube existente para identificar incluso las variantes de malware más recientes y las irrupciones en tiempo real.

File Shredder

La eliminación habitual no es siempre suficiente para destruir sus datos de forma confiable. File Shredder elimina de forma segura los datos que utilizan procesos para evitar que otra persona pueda acceder a ellos o recuperarlos.

Caja Fuerte de Datos

Encripta y almacena sus documentos, imágenes u otros archivos valiosos en un disco virtual protegido por contraseña en su equipo. Utilice Windows Explorer para mover los archivos a su Caja fuerte de datos y abrirlos como desde cualquier otro disco.

AVG Identity Protection™

Analiza el comportamiento de un software en tiempo real para determinar si está seguro. Esta característica ayuda a protegerlo frente a las últimas amenazas y los programas maliciosos que podrían robar sus contraseñas, detalles de su cuenta bancaria y otros datos digitales valiosos.

Anti-Spyware

Mantiene su identidad a salvo del spyware y el adware que rastrean la información personal.

WiFi Guard

Lo ayuda a evitar los puntos de acceso WiFi falsos que utilizan los hackers alertándolo cuando su equipo intenta entrar a una red WiFi desconocida.

AVG Internet Security es compatible con:
Windows XP,Vista,7,8/10 x32/x64 Edition

AVG Internet Security se encuentra disponible en varios idiomas

www.avg.com/es-es/internet-security

 

 

 

 

AVG Internet Security 2016.0.7227 – 160 MB

Links Oficiales

Internet Security (Offline Installation – x86)
www.avg.com/es-es/download-file-x86-triisc
files-download.avg.com/inst/mp/AVG_Internet_Security_x86_744.exe
———————————————————————————-
Internet Security (Offline Installation – x64)
www.avg.com/es-es/download-file-x64-triisc
files-download.avg.com/inst/mp/AVG_Internet_Security_x64_743.exe

solo medicina
www.tusfiles.net/8vvkeoc7oc0p

ge.tt/2dicfwM2/v/0
[zs]www84.zippyshare.com/v/Rj6ug1uK/file.html[/zs]

Enviado por: Omaredomex


Omar Arcos a creado 45 posts en Mundoprogramas.

WebMaster, Programador en MundoProgramas, CompartiendoFull y OmaredomexOrg


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
1.945 Visitas

Categoria: Antivirus & Anti-Malware

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Omaredomex

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×