Jul 10 2019

Avira System Speedup Pro un programa bastante conveniente y elegante que puede optimizar su sistema operativo utilizando varios métodos, hacerlo funcionar más rápido y más estable, en general, creo que el punto es claro.

Por lo tanto, después del lanzamiento, podrá limpiar el sistema de varios residuos, tanto en los discos duros como en el registro del sistema, se integran un módulo de optimización general y herramientas para diagnosticar el funcionamiento del sistema. Si consideramos la interfaz de Avira System Speedup, entonces todo es muy claro y conveniente.

Además, el programa puede desfragmentar los discos duros, si lo desea, puede restaurar el funcionamiento del sistema o, más bien, utilizar un punto de recuperación, ahora no tiene que buscarlos en las utilidades integradas de Windows. Al seleccionar la «optimización», Avira System Speedup le ofrecerá eliminar elementos innecesarios del inicio, puede editar la configuración de red, puede trabajar con servicios y procesos integrados.

Nombre: Avira System Speedup Pro

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: FIle-Up / Mediafire

Tamaño: 25.3 Mb

Enviado por: Roblox


a creado 1198 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
90 Visitas

Categoria: Antivirus & Anti-Malware

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Roblox

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×