Feb 10 2019

Balabolka Avtivado + Portable
Información técnica
RequerimientosWindows® All, Procesador Intel® o AMD de 2 GHz 2 GB de RAM 1 GB de espacio en el disco duro | IdiomaMultilingual | Versión2.14.0.680 | Peso  161.9 MB | Activación  Incluida
.
Descripción
Balabolka es un programa de texto a voz (TTS). Todas las voces de computadora instaladas en su sistema están disponibles para Balabolka. El texto en pantalla se puede guardar como un archivo WAV, MP3, MP4, OGG o WMA.
.
Caracteriasticas
  • El programa puede leer el texto de la vista de contenido del portapapeles desde documentos, personalizar la fuente y el color de fondo, controlar la lectura desde la bandeja del sistema o mediante las teclas rápidas globales. Formatos de archivo soportados: AZW, AZW3, CHM, DjVu, DOC, DOCX, EPUB, FB2, HTML, LIT, MOBI, ODT, PDB, PRC, PDF, RTF, TCR, WPD.
  • El programa usa varias versiones de Microsoft Speech API (SAPI); permite alterar los parámetros de una voz, incluyendo la velocidad y el tono. El usuario puede aplicar una lista de sustitución especial para mejorar la calidad de la articulación de la voz. Esta característica es útil cuando quiere cambiar la ortografía de las palabras. Las reglas para la corrección de pronunciación usan la sintaxis de expresiones regulares.
  • Balabolka puede guardar el texto sincronizado en archivos LRC externos o en etiquetas MP3 dentro de los archivos de audio. Cuando se reproduce un archivo de audio con reproductores en una computadora o en reproductores de audio digital modernos, el texto se muestra de forma síncrona (al igual que las letras de las canciones).
..
upload4earn.org/ff5j8ztmdk6p

Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 2851 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
340 Visitas

Categoria: Portables, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.