Ago 13 2019

BDRebuilder es un software para reducir un Blu-ray con todos los menús y extras. Copia de seguridad de Blu-ray a un DVDR (también llamado BD5 y BD9) o un BDR. Elimine pistas de audio no deseadas, material adicional o simplemente guarde la película principal.Copia de seguridad de Blu-ray en un solo archivo MP4 (perfiles para iPad y iPod) o un archivo MKV o un DVD-Video (solo película, sin menús y extras). BD a MKV con H265 / HEVC. Requiere ffdshow, Haali Media Splitter y avisynth. También DVD, MKV, MP4 a Blu-ray / AVCHD. Únase a Blu-rays con la función Autor rápido. Unir múltiples DVD a un solo Blu-ray. Soporte Blu-ray 3D.

Haga una copia de seguridad de las películas en DVD y reduzca el tamaño de los clips de Blu-ray.

La aplicación está envuelta en una interfaz simple y de aspecto familiar que ofrece acceso rápido a las opciones y herramientas. Puede seleccionar la unidad de origen y la ubicación de destino, así como examinar las transmisiones de audio, video y subtítulos disponibles en la película del disco.

El procesamiento por lotes es compatible, por lo que puede preparar múltiples trabajos para la ejecución secuencial para acelerar la tarea en general, así como priorizarlos. Alternativamente, puede guardar todo el proyecto en un archivo y reanudarlo más tarde.

Múltiples modos de copia de seguridad, configuraciones de codificación y opciones posteriores a la tarea

BD Rebuilder se puede configurar para crear una copia de seguridad completa (la salida es una copia exacta del disco original), una copia de seguridad de reproducción rápida o una copia de seguridad solo de película. Depende de cuánto tiempo esté dispuesto a pasar esperando a que se complete la tarea.

Es posible elegir una pista de audio preferida y un idioma de subtítulos para mantener al mismo tiempo que elimina el resto, así como personalizar las opciones de codificación para satisfacer sus necesidades. El video se puede redimensionar, convertir a HD o desentrelazar, mientras que el modo de visualización se puede cambiar. Además, puede mantener la configuración de audio HD original e indicar al programa que omita la codificación de AC3 o las conversiones de DTS a AC3.

Esto no es obligatorio, pero BD Rebuilder puede aplicar filtros AVS a operaciones de codificación, LAV a tareas de decodificación, junto con trabajos de codificación de NeroAACenc a AAC. Durante este tiempo, puede continuar con su actividad habitual en la PC después de pedirle a la herramienta que le notifique cuando finalice el procedimiento. Si planea dejar la estación de trabajo desatendida, la aplicación puede apagar automáticamente la máquina sin su intervención.

Conclusión

La utilidad de software funcionó sin problemas en nuestras pruebas y afectó mínimamente el consumo de recursos del sistema.Teniendo todo en cuenta, hemos llegado a la conclusión de que BD Rebuilder combina simplicidad y opciones de codificación avanzadas para usuarios experimentados de PC para ayudarlos a hacer copias de seguridad de películas en DVD y reducir los clips Blu-Ray. Sin embargo, debe tener en cuenta que no está diseñado para el descifrado de Blu-ray (puede usar AnyDVD para eso).

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Free-Ware

• Tamaño 68mb

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/cf93riv05khy

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
45 Visitas

Categoria: CD/DVD/Blu-Ray, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×