Jul 8 2019

Resultado de imagen para Bootstrap Studio 4

Una aplicación de escritorio potente para crear sitios web receptivos utilizando el marco de Bootstrap. Bootstrap Studio es una aplicación de escritorio que te ayuda a crear sitios web hermosos. Viene con una gran cantidad de componentes integrados, que puede arrastrar y soltar para ensamblar páginas web sensibles. Está construido sobre el muy popular marco de Bootstrap y exporta HTML limpio y semántico. Miles de desarrolladores y diseñadores lo utilizan todos los días. Estamos seguros de que te encantará también!

La interfaz

Bootstrap Studio tiene una interfaz hermosa y poderosa, que se basa en la simplicidad de arrastrar y soltar. Esto lo convierte en la herramienta perfecta para crear prototipos y diseñar páginas web y aplicaciones.

Hermosos componentes incorporados

Bootstrap Studio incluye una gran cantidad de componentes bonitos para crear páginas sensibles. Tenemos encabezados, pies de página, galerías, presentaciones de diapositivas e incluso elementos básicos como divisiones y divisiones.

Smart Drag & Drop

Bootstrap Studio sabe qué componentes de Bootstrap se pueden anidar entre sí y le ofrece sugerencias. Genera automáticamente un hermoso HTML para ti, que parece que fue escrito a mano por un experto.

Crea tus propios componentes

Puede extraer piezas de sus diseños como Componentes personalizados y tenerlos listos para colocarlos en cualquier diseño que cree.También puede exportar estos componentes como archivos y compartirlos.

Biblioteca en línea

Si necesita un componente que no existe en nuestra biblioteca, simplemente haga clic en la pestaña En línea en el Panel de componentes. Allí encontrarás miles de componentes construidos y compartidos por la comunidad. También puedes subir el tuyo.

Componentes vinculados

Esta es una característica poderosa que le permite sincronizar componentes, por lo que cambiar uno cambiará automáticamente el otro. Esto es especialmente útil para cosas como encabezados y pies de página que necesita actualizar en todas las páginas.

Vista previa en tiempo real

Bootstrap Studio tiene una poderosa característica llamada Vista previa. Con él, puede abrir su diseño en múltiples navegadores web y dispositivos, y cada cambio que realice dentro de la aplicación se mostrará instantáneamente en todas partes.

Editar código

Para algunas cosas, arrastrar y soltar no es suficiente. Esta es la razón por la que Bootstrap Studio le da control total sobre su marca cuando la necesita. Puede importar y editar CSS, JavaScript y HTML en nuestro editor Sublime Text-like.

Editor de CSS

avanzado Nuestra interfaz de edición de CSS avanzada admite sugerencias automáticas y validación de reglas, y muestra las reglas activas y heredadas en cualquier momento. Pronto temerás tener que volver a tu editor de texto.

Edición de JavaScript

Escribe JavaScript en nuestro editor Sublime Text-like. Todos los cambios se sincronizan con la vista previa, por lo que puede escribir código y probarlo sin tener que volver a cargar su navegador.

Edición de HTML

Con nuestro poderoso componente de Código personalizado, puede escribir HTML directamente, sin pasar por nuestra interfaz de arrastrar y soltar. También puede convertir cualquier parte de su página en Código personalizado cuando lo necesite.

Importar sitios web existentes

Si tiene un sitio web que ha desarrollado anteriormente, puede importarlo. Simplemente arrastre y suelte los archivos e imágenes HTML, CSS, JS en Bootstrap Studio y se agregarán a su proyecto.

Aún más características

Hay mucho más que decir acerca de nuestra maravillosa aplicación. Desde las funciones de productividad hasta las herramientas especializadas de Bootstrap, Bootstrap Studio hace que el diseño de sitios web y la creación de prototipos totalmente funcionales sea una verdadera alegría.

Construido para Bootstrap

Bootstrap Studio sabe cómo construir una página válida de Bootstrap y escribe automáticamente el HTML correcto. Es compatible con Bootstrap 3 y se actualizará a Bootstrap 4 una vez que esté fuera.

Herramientas de cuadrícula

La aplicación cuenta con herramientas especializadas para trabajar con la cuadrícula Bootstrap. Cree, redimensione y compense fácilmente las columnas, y aplique clases de visibilidad responsiva.

Google Webfonts

Bootstrap Studio está integrado con Google Webfonts y le brinda una manera fácil de importar y administrar sus fuentes. Los nombres de las familias de fuentes se sugieren automáticamente en nuestro editor css.

Características de productividad

Bootstrap Studio tiene un soporte completo para los atajos de teclado que le permiten acelerar su flujo de trabajo dramáticamente.

Temas e iconos

La aplicación tiene una cantidad de temas incorporados, fuentes de iconos, plantillas y componentes de Bootstrap, que puede combinar en diseños hermosos y únicos.

Siempre

actualizado Bootstrap Studio se actualiza automáticamente, para que siempre tenga la última versión. Lanzamos actualizaciones cada mes, llenas de nuevas características, componentes y mejoras.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion  Incluido

• Tamaño 52mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/xrzt9r91vwew

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
132 Visitas

Categoria: Internet, Software, Webmaster

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×