Jul 10 2019

Boxcryptor | Seguridad para su nube – Cifrado «Hecho en Alemania» para Dropbox & Co. Elija su nube sin preocuparse por la seguridad y quién puede acceder a ella. Manejamos la seguridad y la mantenemos simple, incluso para los no técnicos.

Sus beneficios con Boxcryptor:

– Tecnología de encriptación líder de punta a punta

– Colaboración segura en archivos

– Soporte para más de 30 proveedores de almacenamiento en la nube

– Seguridad de datos en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio

– Sede de la empresa y ubicación de servidor en Alemania, ISO / IEC 27001 : Servidores certificados 2013

– Cifrado de conocimiento cero

– Autenticación de dos factores (opcional)

Boxcryptor para individuos

Boxcryptor cifra tus archivos y carpetas confidenciales en Dropbox, Google Drive, OneDrive y muchos otros almacenamientos en la nube. Combina los beneficios de los servicios de almacenamiento en la nube más fáciles de usar con los más altos estándares de seguridad en todo el mundo. Cifre sus datos directamente en su dispositivo antes de sincronizarlos con los proveedores de la nube de su elección.

Integración perfecta en su flujo de trabajo

Boxcryptor detecta automáticamente sus proveedores de almacenamiento en la nube instalados y los agrega a la unidad virtual de Boxcryptor. Cada archivo que agregue, o cree dentro, de la unidad Boxcryptor se puede cifrar fácilmente. Si desea editar un archivo cifrado, simplemente ábralo, realice los cambios y guárdelo. Eso es. No necesitas hacer ningún trabajo extra. Boxcryptor se encarga de todo por ti.

Más de 30 proveedores soportados.

Boxcryptor admite casi todos los proveedores de almacenamiento en la nube que existen. Esto le da la libertad de elección. Elige el mejor, el más barato o el que usan tus amigos. No tiene que considerar las ubicaciones de los servidores o si algún tercero podría acceder a sus datos. Con Boxcryptor, estos factores simplemente no importan porque solo usted puede acceder a sus archivos en la nube. Boxcryptor funciona muy bien con Dropbox, Google Drive y OneDrive, entre muchos otros.

Conocimiento cero

Creemos que nadie más que usted debería tener acceso a sus datos sin su conocimiento o permiso. Por lo tanto, diseñamos Boxcryptor después del paradigma del conocimiento cero. Esto significa que ningún tercero puede acceder a sus datos. Y, por supuesto, tampoco podemos acceder a él. Todo está bajo su control. Boxcryptor cifra todos sus datos en su dispositivo antes de transferir cualquier cosa a su proveedor de almacenamiento en la nube.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 86mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/bv5pltgshos3

Enviado por: Foca


a creado 2038 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
59 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.