Sep 14 2019

Resultado de imagen para Calibre 3.

Mantenga sin esfuerzo su biblioteca de libros electrónicos completamente organizada con la ayuda de esta solución de software eficiente y directa. Calibre es una aplicación de administración de bibliotecas de libros electrónicos. Es gratis, de código abierto y multiplataforma en diseño y funciona en Linux, OSX y Windows. Calibre pretende ser una solución completa de biblioteca electrónica y, por lo tanto, incluye gestión de bibliotecas, conversión de formatos, noticias y conversión de libros electrónicos, así como características de sincronización del lector de libros electrónicos.Calibre es una aplicación que te permite ver, convertir y organizar libros electrónicos de una manera sencilla.

La interfaz de usuario del programa es simple de usar. Puede agregar libros electrónicos (desde un único directorio o múltiples directorios) usando el buscador de archivos o la función “arrastrar y soltar”. También puede agregar libros al ingresar su código ISBN.

En el navegador de etiquetas, puede clasificar los libros electrónicos de acuerdo con su autor, idioma, serie, formato, editor, clasificación, así como noticias, etiquetas e identificaciones.

Por lo tanto, puede descargar o editar metadatos individualmente o en bloque, obtener portadas, fusionar registros de libros electrónicos, convertir libros electrónicos individualmente o en bloque (en formato XML, CSV, EPUB, MOBI y otros), así como también enviar e -Libros a dispositivos.

También puede usar la función “Buscar noticias” para descargar noticias de sitios web y convertirlas en un formato de libro electrónico preferido. Es posible programar descargas de noticias, agregar fuentes personalizadas o descargar todas las fuentes de noticias programadas también.

Caliber le permite crear bibliotecas y alternar entre ellas, así como cambiar el nombre, eliminar, realizar copias de seguridad y restaurar bibliotecas, conectarse a iTunes, iniciar un servidor de contenido, buscar y ordenar libros electrónicos, y más.

El programa usa una gran cantidad de recursos del sistema y contiene un archivo de ayuda completo. No se congeló ni se bloqueó durante nuestras pruebas. Calibre es fácil de usar y proporciona una gran solución para ver y organizar libros electrónicos en varios formatos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma  Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 1701 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
102 Visitas

Categoria: Portables, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×