Ago 13 2019

La exploración súper rápida de Photo Mechanic le permite ingresar, editar y exportar rápidamente, lo que le permite trabajar fuera de su flujo de trabajo. Su potente procesamiento por lotes, soporte completo para variables de imagen, IPTC y metadatos Exif, lo convierten en la herramienta perfecta para cualquier fotógrafo digital.

La utilidad Ingest de Ingest Photo Mechanic es uno de sus componentes principales. Agilice y acelere su proceso de copia mientras utiliza las numerosas opciones de Photo Mechanic para personalizar y organizar sus imágenes según sus propias especificaciones. Copie archivos de varias tarjetas flash simultáneamente, alise la estructura del directorio, cambie el nombre de los archivos, agregue información IPTC y haga una carpeta de respaldo duplicada, ¡todo en un solo paso! Copie las imágenes en una o más carpetas de destino utilizando el Ingestor en vivo de Photo Mechanic, mientras dispara de forma inalámbrica o atada.

La utilidad Ingest de Photo Mechanic es uno de sus componentes principales.

Agilice y acelere su proceso de copia mientras utiliza las numerosas opciones de Photo Mechanic para personalizar y organizar sus imágenes según sus propias especificaciones.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida

• Tamaño 172mb

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/y7tnpzamy1hk

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
34 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×