Sep 28 2019

CCBoot 2019 build 0917 [EN] [Restaura Su Pc Después De Cada Inicio] [Fu]

CCBoot 2019 compilación 0917

Descripción:

CCBoot es un sistema de arranque sin disco que restaurará el sistema operativo en todas sus PC a su estado original después de cada reinicio. Esto significa que ya no necesita preocuparse por spyware, virus o troyanos. Cada vez que se reinicia la PC, se limpia, dándole la sensación de una nueva instalación después de cada reinicio. Sus computadoras son más seguras y rápidas.

Puede actualizar todas sus PC con un solo clic, ahorrando innumerables horas. ¿Tiene una pieza de software que desea implementar en todas sus PC? No hay problema … Simplemente instale en su computadora «principal», reinicie el resto de la PC y ¡listo! Todo esta listo!

CCBoot es ampliamente utilizado por:

• Cibercafés
• Instituciones educativas
• Hoteles con “centros de negocios”
• Empresas con una gran cantidad de computadoras

Ahorra tiempo

Instale software o actualizaciones en su computadora “principal”, reinicie el resto de las PC y listo … Instale el software y actualizaciones a cientos de computadoras en minutos … no en horas o días. Una persona puede ejecutar fácilmente toda su red de PC.

Ahorra dinero

CCBoot elimina la necesidad de un disco duro en la mayoría de sus computadoras. Esto puede ahorrarle MILES de dólares … Sin mencionar que el tiempo es dinero, y ahorrará una fortuna por todo el tiempo que ahorre al usar CCboot. Las tareas que llevaban horas ahora solo toman unos minutos.

Haga que su red sea más segura para los usuarios.

Después de cada reinicio, el sistema se restaurará y se limpiará por completo de TODOS los virus, spyware y troyanos. Esto significa menos tiempo de inactividad y un entorno más seguro para sus usuarios.

Sus computadoras se inician más rápido.

Los errores de registro y spyware a menudo ralentizan las computadoras, pero todo lo que necesita hacer para restaurar su computadora a «como nuevo» es un simple reinicio. No más solución de problemas complicada o software que nunca funciona. Ahora un simple reinicio es todo lo que necesitas.

Si tiene muchas computadoras y desea ahorrar tiempo, dinero y hacer que su red sea más segura, entonces CCBoot es para usted.

CaptureS:

Que hay de nuevo:

* Admite el nombre de la computadora UEFI.
* Problema con el comando de ejecución automática del cliente en Windows 10 solucionado.
* Problema en el objetivo iscsi solucionado.

SO: Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2012 y Windows Server 2016 Build 1607.

Descargar:

Peso: 36 Mb

Activación: Con Crack

Enviado por: freddos25333


freddos25333 a creado 2561 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
236 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de freddos25333

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×