Oct 9 2019

CheckDrive 2019 1.33 [Multilenguaje] [U4]

Abelssoft CheckDrive 2019 v1.31 Multilingual

CheckDrive es una aplicación desarrollada para escanear el disco duro y reparar los errores encontrados. Muy útil en caso de que esté tratando de corregir cualquier error potencial que pueda ocurrir después de un bloqueo del sistema, CheckDrive cuenta con una GUI bastante atractiva, con todas las opciones bien organizado en pestañas. Iniciar una nueva comprobación de unidad es tan fácil como elegir el elemento que se va a escanear, mientras que una pestaña dedicada «Información» muestra detalles mucho más útiles.


Por ejemplo, muestra el nombre, tipo y tamaño del disco duro, nombre y tamaño del disco, estado del disco duro y número de particiones, sistema de archivos y uso de memoria.

El proceso de escaneo no toma más de unos minutos y le recomendamos encarecidamente que evite trabajar en la computadora antes de que finalice la tarea. CheckDrive es la mayoría de las veces una aplicación amigable con los recursos, por lo que no afecta la estabilidad general del sistema.

También hay algunas configuraciones disponibles para habilitar la llamada “Protección de fondo”, que monitorea la condición de su sistema e inicia automáticamente una verificación de la unidad en un intervalo de usuario configurado.

CheckDrive se lleva muy bien con todas las versiones de Windows y, aunque fue diseñado para realizar una tarea tan importante, no requiere más que conocimientos básicos de informática.

En resumen, CheckDrive es una aplicación que hace su trabajo muy bien y, además, viene con una licencia de software gratuito. Solo unas pocas aplicaciones en el mercado se benefician de un conjunto de características tan bueno, por lo que esta realmente merece una oportunidad.

Características:
Verifique si hay errores en sus discos duros: CheckDrive

Verifique si hay errores en los discos duros
CheckDrive le ofrece una manera fácil de verificar si hay errores en los discos duros de su PC. Esos errores se pueden corregir de inmediato si lo desea.

Muestra información de la unidad
CheckDrive muestra información sobre sus unidades y determina si su unidad de disco duro necesita limpiarse o desfragmentarse.

Monitorea discos duros en tiempo real
CheckDrive Background Guard monitorea todo el tiempo los valores de sus discos duros y lo alerta inmediatamente después de que ocurra un error. Para que sepa de inmediato, si algo está mal con su disco duro.

Versión Plus: Verificación automática
CheckDrive puede verificar automáticamente sus discos duros a pedido. Con el programador de tareas integrado, puede establecer el intervalo de verificación y activar simultáneamente la tarea. Todo con un solo clic.

Aún más información con FolderVisualizer
Obtenga más información sobre el espacio en disco utilizado. Simplemente inicie FolderVisualizer directamente desde CheckDrive.

Resultado de imagen para CheckDrive 2019

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

• Idioma  Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
56 Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×