Ago 12 2019

Formularios web adaptados que se adaptan a la medida de cualquier dispositivo, aumentando las tasas de envío. La forma con la que has estado soñando se puede batir en segundos. Arrastre los campos de entrada y otros elementos de formulario a su lugar: ¡voila, ha nacido un nuevo formulario web! Para formularios de registro, formularios de pedido, encuestas, invitaciones, solicitudes, solicitudes de contacto, suscripciones y cualquier otra cosa que pueda imaginar, puede abordar las posibilidades ilimitadas con la frecuencia que desee.

Personalice los campos

Complete los espacios en blanco para moldear cada elemento de formulario en exactamente lo que necesita. Ajusta texto, etiquetas, colores y docenas de otras opciones. Con un control total sobre el diseño y la función, puede estar seguro de que está obteniendo el formulario web exacto que está buscando. Tómalo con calma y modifica solo lo básico. O bien, pase unos minutos más configurando todo lo que hay detrás de las escenas que lo convierte en un formulario web increíblemente poderoso. Incluso puede hacer que los elementos aparezcan o desaparezcan según las acciones y las elecciones de la persona que complete el formulario.

Use un diseño responsivo

Con un solo clic, puede aplicar un tema de respuesta inteligente a su formulario (o simplemente usar uno estándar). Cada tema se ha creado utilizando los estándares web HTML5 y CSS3, para que pueda realizar las personalizaciones que desee mediante la edición del código más adelante. ¡Cada vez que necesites más, puedes ir a comprar temas!

Form Builder es la primera aplicación en el mundo en crear formularios sensibles. Con un diseño web adaptable, se detecta el tamaño de la pantalla que muestra el formulario y el diseño se personaliza para ese dispositivo específico. El resultado final es un formulario que se ve perfecto en todos los dispositivos, cada vez que aumenta las tasas de envío.

Decidir dónde van los datos

Form Builder le enviará un correo electrónico cada vez que complete su formulario, si lo desea. También puede indicarle que guarde los resultados del formulario en el S-Drive Dashboard, una base de datos y / o un archivo de texto. ¿Quieres dar a tus postulantes una experiencia placentera también? Configure un mensaje de confirmación para que sepan que todo salió bien cuando hicieron clic en Enviar. O redirigirlos a otra página web. Form Builder puede incluso enviar un correo electrónico de confirmación para que estén seguros de que obtuvieron su información.

Gana dinero con tus formularios

Solo tome un momento para configurar un proveedor de pagos, cubra su formulario con las cosas que desea cobrar y vea cómo llega el dinero. Cree un formulario de pedido de camisetas y deje que los compradores elijan su propio color, tamaño y tamaño. palabras impresas Acepta donaciones y deja que el visitante escoja su propio precio. Las posibilidades son infinitas: con tantas opciones de pago, usted está en el camino hacia el éxito.

Form Builder se integra con muchos de los proveedores de pago más populares, incluidos PayPal, Authorize.Net y 2Checkout. Incluso puede elegir simplemente enviar una factura por correo electrónico y dejar que el comprador se encargue del pago.

Publicar con un solo clic

Utilice nuestro servicio gratuito S-Drive Forms para alojar sus formularios web o cargue los archivos en su propio servidor. Debido a que estos formularios son totalmente compatibles con ambos destinos, puede cambiar de uno a otro en cualquier momento. Puede utilizar Web Form Builder Lite para publicar en S-Drive de forma gratuita con un solo clic. Simplemente ingrese la información de su cuenta de CoffeeCup, elija un destino de publicación y haga clic en Publicar con la frecuencia que desee. S-Drive también te ofrece muchos otros beneficios únicos.

Usa nuestros servidores o los tuyos

Cuando su formulario esté listo para el mundo, Web Form Builder cargará todo a S-Drive por usted y proporcionará un enlace al formulario. No hay necesidad de configurar nada, ya que los resultados del formulario se muestran automáticamente en la descripción general de S-Drive. Además, puede insertar formularios en cualquier lugar, incluyendo su tienda, blog, foro o sitio web. ¿Necesita control total? Tu también puedes hacer eso. Solo exporte el formulario, ajústelo al deseo de su corazón y haga que su propio servidor haga el trabajo pesado.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 33mb

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/qy6x1w362l09

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
42 Visitas

Categoria: Internet, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×