Nov 5 2019

 ComboFix 18.7.10.1 Multilingual

Combofix es una aplicación inteligente de eliminación de software espía y malware conocida por su velocidad y efectividad. Realiza escaneos en profundidad que, además de ser cortos, siempre resultan en un proceso de limpieza complejo o un informe detallado del análisis.

Una herramienta de seguridad diseñada para usuarios avanzados

Combofix está diseñada para usuarios avanzados, administradores de sistemas y técnicos informáticos; no debe ser utilizado por principiantes, ya que puede causar daños graves a su computadora, hasta el punto de que el sistema no se pueda iniciar. En otras palabras, Combofix puede devolver lo mejor y, además, los resultados más seguros solo si está en las manos adecuadas.

Aunque realiza una tarea tan compleja y debe manejarse con el máximo cuidado, no es difícil acomodarla en el sistema. Además, crea una copia de seguridad del registro, así como un punto de restauración del sistema, en caso de que se produzcan bloqueos.

Tenga en cuenta que durante el proceso de escaneo / limpieza, Combofix elimina archivos de tres ubicaciones, a saber, Papelera de reciclaje, Archivos temporales de Internet y la Carpeta temporal; un movimiento inteligente sería hacer una copia de seguridad de este tipo de datos antes de ejecutar la aplicación.

Las infecciones encontradas se eliminan automáticamente.

El proceso de escaneo demora aproximadamente diez minutos si las infecciones son menores, pero puede extenderse a un período de tiempo mucho mayor si la computadora está llena de amenazas graves. Una de las mayores ventajas de Combofix es su capacidad para detectar combinaciones de amenazas comunes de spyware y malware, dejando su computadora limpia desde la primera ejecución.

Normalmente, las infecciones se limpian automáticamente; sin embargo, si resulta que las amenazas no se pueden limpiar con Combofix, los usuarios avanzados pueden estudiar el archivo de registro que contiene información sobre cada elemento de malware e intentar una eliminación manual con una utilidad diferente.

Una herramienta eficiente y rápida para eliminar infecciones de malware.

Todo lo anterior considerado, este es un programa que puede salvar su computadora de infecciones más rápido que un software similar, debido a sus algoritmos rápidos. Por otro lado, está escrito ‘Manejar con especial cuidado’ por todas partes.

Imagen relacionada

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Free-Ware

• Idioma Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 2313 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
85 Visitas

Categoria: Antivirus & Anti-Malware, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×