Jun 4 2019

CoolUtils Total Doc Converter 5.1.0.213 [ML] [Convierta Archivos Doc] [Fu]

CoolUtils Total Doc Converter 5.1.0.213

Descripción:

Total Doc Converter resuelve el problema de convertir archivos Doc a PDF, HTML, XLS, JPG, TIFF o Texto. Total Doc Converter puede llevar todos los archivos DOC a un solo formato. Si tiene 1000 archivos doc y todos tienen un formato diferente, simplemente configure los ajustes necesarios en Total DOC Converter. El programa procesará todos los archivos automáticamente y, a la salida, recibirá documentos con el mismo formato.

El programa fue diseñado para conveniencia y para ahorrar tiempo al usuario. La interfaz transparente permite que incluso un principiante entienda fácilmente los principios de la utilidad. Ni siquiera tienes que ejecutar el programa. Puede convertir archivos de Word directamente desde el escritorio. Total Doc Converter se integra en Windows. Todo lo que necesita hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón en el archivo deseado y seleccionar Convertir a. Aparece automáticamente una ventana de programa donde puede configurar todos los parámetros de conversión necesarios. No puede llamar a la interfaz de usuario del programa en absoluto, trabajando desde la línea de comandos.

Apreciará Total Doc Converter cuando tenga que convertir cientos de archivos. Use la opción de convertir simultáneamente varios archivos, y el proceso no tomará más tiempo que convertir un solo archivo.

Capturas:

 

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP

Se Activa Con: Serial

 Descargue CoolUtils Total Doc Converter 5.1.0.213 (25.8 MB):

File-Upload

Enviado por: freddos25333


freddos25333 a creado 2200 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
110 Visitas

Categoria: Convertidores, Gestores, Software Etiquetas: , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de freddos25333

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×