Jul 10 2019

La información de la CPU es una aplicación de utilidad pequeña, grande y fácil de usar para obtener toda la información de tu dispositivo Android.

La información de la CPU es una herramienta de diagnóstico y análisis de CPU y hardware para dispositivos Android. La información de la CPU muestra información detallada sobre la CPU y los componentes de hardware de un dispositivo Android. Detecta la unidad de procesamiento central, la RAM, el chipset de la placa base y otras características de hardware de su smartphone Android y presenta la información en una vista sencilla.

La información de hardware se clasifica en:

– Información del sistema: información detallada sobre la versión de su sistema operativo Android, tiempo de ejecución, kernel y SDK.

– CPU Info: proporciona información sobre la arquitectura de CPU, núcleos de CPU con mediciones de reloj de núcleo en tiempo real y uso de CPU.

– Información de visualización: informa sobre la resolución de la pantalla, la densidad de píxeles y la relación de aspecto.

– Información gráfica: proporciona información sobre la GPU y el controlador de vídeo.

– Información de memoria: análisis detallado de RAM incluyendo el uso de memoria RAM, búferes, caché e intercambio.

– Información de la cámara: herramienta de diagnóstico para el hardware de su cámara, informes de información sobre la resolución de imagen, lente, longitud focal y otras características de la cámara.

– Información de almacenamiento: muestra información sobre dispositivos de almacenamiento (HDD, eMMC, tarjetas SD).

– Información de la batería: diagnóstico detallado de la batería de la salud del dispositivo incluyendo capacidad de carga, voltaje de salida y temperatura de la batería.

– Sensores Info: informa sobre sensores como acelerómetro e magnetómetro, incluyendo alcance, resolución y consumo de energía.

Para mostrarle toda esta información, el hardware de la CPU y la información del sistema necesitan los siguientes permisos:
– INTERNET / ACCESS NETWORK STATE para mostrarle la información de la red
– ACCEDER A WIFI STATE para obtener detalles sobre su conexión Wi-Fi si está disponible
– LEER ESTADO DE TELÉFONO para supervisar la actividad del teléfono y mostrarle información como ID de dispositivo
– CÁMARA para listar todas sus cámaras y detectar resoluciones, la información de la CPU no toma fotos o videos.
– SENSORES CORPORALES para detectar si un sensor de cuerpo está implementado y agregarlo a la lista de todos los demás sensores disponibles

Información de la CPU una información del sistema asegura que ninguno de estos datos se almacenan. Podemos agregar que estos datos no se almacenan en caché. Cada pantalla necesita una lectura de las propiedades. Leer y mostrar es la única acción del hardware de la CPU y de la información del sistema.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
10 de julio de 2019
Tamaño
7,4M
Descargas
10+
Versión actual
4.2.3-pro
Requiere Android
4.0.3 y versiones posteriores
Fileupload

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 10330 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
83 Visitas

Categoria: Android App

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.