Ago 12 2019

Directory Lister Pro le permite enumerar archivos o carpetas de impresión, es decir, crear y luego guardar, imprimir o enviar por correo electrónico una lista de archivos de carpetas seleccionadas en discos duros, CD-ROM, DVD-ROM, floppys, almacenamiento USB y redes compartidas. El listado puede estar en HTML, texto, formato CSV (para una fácil importación a Excel) o almacenado directamente en una base de datos. Directory Lister Pro es una de las mejores y asequibles aplicaciones de precios de una amplia categoría de impresoras de directorio.

Columnas adicionales que puede incluir cuando imprime la lista de carpetas

Cuando imprime una lista de archivos, puede incluir información estándar del archivo como el nombre del archivo, la extensión, el tipo, el propietario y los atributos, así como información del archivo ejecutable (EXE, DLL, OCX) como la versión del archivo , descripcion, compañia.

También se pueden enumerar propiedades multimedia (MP3, AVI, WAV, JPG, GIF, BMP) como pista, título, artista, álbum, género, formato de video, bits por píxel, cuadros por segundo, formato de audio, bits por canal.

Otro conjunto de columnas que puede imprimir es para archivos de Microsoft Office (DOC, XLS, PPT) para que pueda ver el título del documento, el autor, las palabras clave, etc. sin abrir estos archivos uno tras otro.

Para cada archivo y carpeta también es posible obtener su número de hash CRC32, MD5, SHA-1 y Whirlpool para que pueda verificar que el archivo no se haya modificado.

Imprimir archivos en la carpeta: personalización adicional La

amplia cantidad de opciones le permite personalizar completamente el aspecto visual de la salida. Puede configurar la clasificación de archivos y carpetas para que siempre se muestren como desee. Puede definir el orden de las columnas para que las columnas más importantes estén inmediatamente visibles. Las opciones de formato de pantalla internacional le permiten ajustar la salida para sus necesidades locales. La lista puede contener enlaces a archivos y directorios reales, por lo que puede colocar la lista en una página web con contenido para hacer clic.

El estilo de visualización HTML está totalmente personalizado: puede cambiar el color de fondo, el estilo separado para el encabezado, las filas del directorio, las filas impares y pares de archivos y el marco circundante.

Puede limitar la lista de archivos aplicando un filtro para nombre de archivo, fecha, tamaño o atributos.

Directory Lister Pro también se puede integrar en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que ni siquiera necesita abrir la aplicación para generar listados.

La interfaz de línea de comandos es compatible con listados automáticos que se pueden ejecutar desde el Programador de tareas de Windows.

Compruebe el tamaño de la carpeta o encuentre carpetas grandes

Con Directory Lister Pro, también puede averiguar cuál es el tamaño de directorio dado, ordenar por tamaño de carpeta y verificar qué carpetas ocupan más espacio en sus discos. También puede encontrar los archivos más grandes en su PC usando las opciones de filtro de tamaño.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 16mb

• Idioma Multi

www.up-4ever.org/zw8tzlj2rikr

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
73 Visitas

Categoria: Ofimatica, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×