Ago 22 2019

Idiomas: multilingües | Tamaño del archivo: 61.37 MB

Desde negocios de alto nivel hasta relajación en el hogar, la vida moderna gira en torno a los datos. Todos conocemos esa sensación de hundimiento de un archivo perdido. Afortunadamente, Disk Drill está aquí para ayudarlo con el software avanzado de recuperación de archivos en todos sus dispositivos y archivos conectados. Descargue Disk Drill, haga clic en «Recuperar» y observe cómo mejora su día.

Plataforma independiente

Disk Drill funciona con múltiples algoritmos de recuperación de datos que leen NTFS, FAT32, EXT, HFS + y muchos otros sistemas de archivos. Incluso los tipos de archivos oscuros son accesibles utilizando nuestro software.

Almacenamiento fijo y móvil

Recupere sus datos perdidos en discos del sistema y dispositivos externos, incluidos todos los tipos de tarjetas de memoria y unidades USB. Si puede conectarlo a su computadora, Disk Drill puede encontrar sus datos perdidos.

Rápido y simple

Disk Drill le dice si sus archivos se pueden recuperar de forma gratuita. ¿Solo unos pocos archivos eliminados? ¡500 MB de recuperación de datos gratis en nosotros!

Recuperación de datos completa

Hay innumerables formas de perder sus datos. Falla de alimentación, unidades de arranque fallidas, daños en la partición, una Papelera de reciclaje vaciada accidentalmente, un ataque de virus … estos son solo los más comunes. La pérdida de datos puede ser una experiencia frustrante, irritante o francamente aterradora. Para un software de recuperación de archivos rápido y confiable, descargue Disk Drill para Windows para recuperar sus datos perdidos sin importar la causa.

Múltiples opciones de escaneo

¿Se perdieron sus datos hace solo unos minutos? En Windows, sus posibilidades de recuperación gratuita de archivos son mucho mayores si actúa de inmediato y Disk Drill es la forma perfecta de recuperar estos bits perdidos. Incluso si Disk Drill no se instaló cuando se eliminaron los archivos, Disk Drill sabe dónde buscar y puede devolvérselos en un instante. Los archivos borrados accidentalmente son un objetivo fácil para la función de escaneo rápido de Disk Drill. Por lo general, cuando se elimina un archivo, el contenido del archivo todavía está allí en la unidad y solo el nombre del archivo se ha marcado como eliminado. La exploración rápida tarda solo un segundo en encontrar la lista de elementos eliminados recientemente. ¡Luego elige cuáles desea recuperar y Disk Drill las recupera como si nunca se hubieran perdido!

Potente gestión de sesiones significa escaneo flexible

Recuperar datos de discos duros grandes o tarjetas de memoria puede ser un proceso lento. En un mundo ideal, podríamos sentarnos y esperar, pero ese no es siempre el caso, por lo que Disk Drill presenta potentes funciones de administración de sesiones. Los escaneos se pueden pausar, detener o reanudar en cualquier momento. Esto significa que no necesita esperar a que termine un análisis completo si ya ha encontrado el archivo que buscaba, simplemente detenga el análisis y recupérelo. Si necesita pausar un escaneo para alejarse o apagar su computadora, ¡no hay problema! Regrese y reanude un escaneo en cualquier momento exactamente donde lo dejó en una sesión anterior.

Protección de datos premium

Incluso antes de perder sus datos, descargue Disk Drill para comenzar a proteger sus archivos ahora mismo. Con Recovery Vault habilitado, nuestro software proporciona un nivel adicional de protección para todas sus ubicaciones importantes e importantes. En pocas palabras, Recovery Vault almacena información detallada sobre cada archivo que elimine, considérelo como una Papelera de reciclaje extendida en su sistema sin la necesidad de espacio en disco adicional. De esa manera, si cambia de opinión, es solo un clic para restaurarlo.

Más que software de recuperación de archivos, recuperación de partición completa

Disk Drill para Windows es un software gratuito de recuperación de datos. Su potente motor de escaneo no tiene rival en versatilidad y potencia de escaneo. Puede recuperar hasta 500 MB completamente gratis. Opciones de escaneo avanzadas como Quick Scan para escaneos rápidos y fáciles y Deep Scan para búsquedas más complejas y profundas significa que Disk Drill puede recuperar fácilmente sus archivos. La recuperación va más allá de los archivos con la función de recuperación de partición completa de Disk Drill. Con Disk Drill también se incluyen varios algoritmos potentes de curación de particiones. La combinación de estas herramientas en un único conjunto de recuperación de datos (Disk Drill) significa que tiene la mejor oportunidad posible de recuperar no solo sus archivos sino todo su medio de almacenamiento. Disk Drill es especialmente útil después de formatos erróneos en particiones, al escanear toda la unidad (y no solo la nueva partición) es posible que Disk Drill recupere la partición original y muchos o todos los archivos asociados.

El último kit de herramientas de recuperación de archivos

No tener la herramienta adecuada hace que el trabajo sea mucho más difícil, por eso Disk Drill tiene todo lo que necesita para una recuperación de archivos gratuita completa. Además de simplemente poder recuperar archivos, Disk Drill puede hacer mucho más con un conjunto avanzado de potentes funciones integradas en una interfaz fácil de usar. Vea algunas de las herramientas y características de Disk Drill:

Opciones de escaneo

Múltiples algoritmos de recuperación avanzada que incluyen Quick Scan y Deep Scan para situaciones más complejas.

Bóveda de recuperación

¡La mejor manera de reparar archivos perdidos es evitar la pérdida de archivos! Disk Drill’s Recovery Vault protege sus valiosos archivos y datos.

Copia de seguridad ISO / DMG

¿No quieres restaurar varios archivos en tu computadora ahora? ¡No se preocupe, Disk Drill puede respaldar sus resultados de recuperación en un DMG o ISO montable!

Pausar y reanudar

Sabemos que la vida sucede, Disk Drill ofrece una poderosa función de pausa y reanudación para comenzar y detener el escaneo en cualquier momento, perfecto para unidades grandes.

Recuperación de unidad USB

Disk Drill puede escanear y recuperarse de unidades USB, tarjetas de memoria y otras formas de medios portátiles. Si su computadora puede leerlo, podemos escanearlo.

Recuperación de la partición

Partición perdida o dañada? No hay problema. Disk Drill presenta una herramienta avanzada de recuperación de particiones y varios algoritmos de curación también.

Software flexible de recuperación de datos

En la mayoría de los casos, los datos perdidos son tan valiosos que es casi imposible reemplazarlos. Disk Drill puede recuperar datos eliminados de prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento. Esto incluye discos duros internos y externos, tarjetas de memoria y más desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, estaciones de trabajo, incluso cámaras o iPods. Si su computadora tiene acceso directo a la memoria de un dispositivo, Disk Drill podrá escanearla en busca de datos perdidos. No tiene que preocuparse por el método de recuperación, Disk Drill analizará rápidamente el problema y elegirá el enfoque más efectivo.

Requisitos: Windows 7 SP1 +, 44 MB

bdAZCumichefg3p5


Daily
dailyuploads.net/j8lb67kg7w38
—————————
Rapidgator
rg.to/file/7fd655ee8081fdc1929536e9622f217e/Disk_Drill_Professional_4.0.487.0.rar.html
—————————
UploadRar

uploadrar.com/a26m94vury46

——

Enviado por: cumiche


Cumiche Soft a creado 822 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
145 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×