Jul 7 2019

DriverMax Pro 10.19.0.61 Multilingual

DriverMax – utilidad que permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. Además, DriverMax recopila información sobre los controladores instalados en el sistema e imprime una lista de los dispositivos que los utilizan.Proporciona información sobre la versión del controlador, la fecha, el desarrollador, la cantidad de archivos y usted tiene una firma digital. Luego, simplemente puede exportarlos a una carpeta separada o empaquetado en un archivo ZIP, y luego de reinstalar Windows para instalar todo lo que necesita de una fuente. Con el asistente de importación puede instalar todos los controladores guardados solo 5 minutos. Por lo tanto, ya no es necesario tener a mano una gran cantidad de unidades para diferentes dispositivos.

DriverMax es una nueva herramienta que le permite descargar las últimas actualizaciones de controladores para su computadora. Ya no es necesario buscar controladores raros en discos o en la web o insertar un CD de instalación después de otro. Simplemente cree una cuenta gratuita, inicie sesión y comience a descargar las actualizaciones que necesita.

DriverMax determina los controladores instalados en su sistema y le permite archivarlos en caso de reinstalación del sistema. El programa es muy fácil de usar y permite instalar rápidamente los controladores del sistema almacenados en el archivo.

Tal vez piense que eso restablecerá todo el relleno, que estaba en el disco, por ejemplo, con una tarjeta de sonido. Pero este no es el caso, se reinstalará solo el controlador, las aplicaciones multimedia, los programas de diagnóstico, etc., le deja el programa a usted. Ahí yace el problema. Por otro lado, no todos necesitan estos muchos programas, y esta categoría de personas está familiarizada con el programa, al menos por el interés. La interfaz del programa, así como su organización del trabajo, muy sencilla y ergonómica. Tratar con ello no es difícil.

El programa le ayudará de forma fácil y rápida a controlar todos los controladores de dispositivo necesarios para el correcto funcionamiento de los dispositivos en su computadora en Windows. Solo expórtelos a una carpeta o archivo, y después de reinstalar Windows para instalar todo lo necesario desde una sola fuente.

Características principales:

– Proporciona detalles de todos los controladores, incluida la versión, fecha de lanzamiento, etc.

– Cree un informe detallado (TXT / HTM) de los controladores.

– Haga una copia de seguridad de todos los controladores instalados en la carpeta especificada.

– Posibilidad de crear un archivo con las copias de seguridad de los controladores.

– Asistente de importación para instalar los controladores de la copia guardada.

– Posibilidad de comprobar la presencia de las versiones más recientes de los controladores.

Resultado de imagen para DriverMax Pro 10

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 6mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/8o3fsnjh8k13

Enviado por: Foca


a creado 2038 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
33 Visitas

Categoria: Drivers, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.