May 19 2019

Resultado de imagen para Easy2Boot

Easy2Boot es una aplicación portátil que puede convertir cualquier unidad USB de arranque en un medio de arranque, incluyendo Windows y Linux. Todo lo que debe hacer es seleccionar la unidad USB que desea formatear (se borrarán todas las particiones), seleccionar el idioma del menú Easy2Boot y el tipo de teclado y hacer clic en el botón rojo «Crear unidad E2B» en la GUI de Windows.También puede hacer una unidad USB E2B utilizando los scripts de Linux proporcionados.

Una vez que haya hecho su disco NTFS E2B, simplemente copie sus archivos ISO. Puede actualizar / eliminar cualquier ISO en cualquier momento, por lo que no es necesario formatear o recrear sus medios repetidamente cada vez.

Easy2Boot también puede arrancar directamente desde archivos .VHD y .WIM de Windows y admite múltiples ISO de Linux con persistencia (> 4GB admitidos). El arranque múltiple a través de UEFI (Linux, konboot, memtest86, Windows, etc.), incluido el Arranque seguro, es posible mediante la creación de archivos de imagen de partición .imgPTN utilizando la utilidad MakePartImage de Windows

Easy2Boot 1.B0 Multilingual

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 34mb

• Idioma Multi

[UP-4EVER]

www.up-4.net/pdv0ltriy7u2

Enviado por: Foca


a creado 1543 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
85 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.