Ago 13 2019

EF Commander 
EF Commander es un administrador de archivos multifuncional. El programa tiene una interfaz clásica de dos paneles con soporte para pestañas y le permite administrar archivos y directorios, renombrar múltiples archivos a la vez, ver imágenes, grabación de CD / DVD, se trabaja con una variedad de formatos de archivo – ZIP, 7-ZIP, RAR, SFX, TGZ, y así sucesivamente. 
 
Con el reproductor multimedia incorporado, el usuario puede mirar videos y escuchar música (WAV, WMA, FLAC, MP3, OGG). Es posible utilizar los programas IrfanView y XnView como complementos para EF Commander.
 
 El programa tiene una interfaz moderna que le permite controlar completamente sus archivos y carpetas.
 EF Commander tiene un reproductor de audio con todas las funciones y soporte para edición de etiquetas ID3. Juega en segundo plano usando la cantidad mínima de recursos para los tipos de archivos más populares: Ogg / Vorbis, FLAC, WMA y WAV. Y otros si tiene complementos.
 Función muy conveniente para el cambio de nombre de grupo de archivos. Usar un concepto flexible para definir claramente las reglas de cambio de nombre incluye reglas para archivos de datos MP3 y EXIF.
• Usando este administrador de archivos, puede ver sus fotos rápida y fácilmente como miniaturas.
• 32 bits de subprocesamiento múltiple, operaciones paralelas con archivos. Todas las operaciones de larga ejecución se inician en entornos multitarea. Puede ejecutar cualquier cantidad de operaciones diferentes al mismo tiempo.
Grabar CD y DVD directamente desde la interfaz de EF Commander, pero esto, con la ROM de Nero Burning instalada.
Empaquetadores internos de más de 20 formatos de archivo, sin usar extensiones adicionales. Trabajar con los formatos: 7-Zip, ACE, ARC, ARJ , BZIP2, CAB, CPIO, GZIP, IMG, ISO (ISO9660), LHA, RAR, RPM, SFX, SQX formato, TAR, TBZ, TGZ, ZIP , Zip64 … 
• Herramienta incorporada para ver más de 30 formatos de archivo. Ver archivos de imagen y películas. Reproduzca archivos de audio MP3, Ogg / Vorbis, FLAC, WMA y WAV, sin tener que usar ningún otro programa.
 El uso de XnView e IrfanView como complemento aumentará la cantidad de formatos disponibles a 400 o más.
 Texto interno y editor HEX, EF Commander tiene soporte completo para editores hexadecimales basados en texto cuyas capacidades están limitadas solo por los recursos de su sistema.
 Funciones para dividir y conectar archivos grandes.
• Posibilidad de verificar la suma de comprobación. Verificación de integridad de datos. EF Commander admite formatos SFV, MD5 y SHA1.
 Función de sincronización. Sincronice su computadora portátil o red local desde su lugar de trabajo.
• Ampliación de la funcionalidad de EF Commander con módulos externos. Los formatos compatibles incluyen los complementos WLX, WCX, Winamp Winamp y la decodificación.

Plataforma: Windows® All
Peso del Archivo: 8.6 MB
Idioma: Multilingual
Activación: Incluida
….
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

Enviado por: magallanerazo


Juan Hernandez a creado 3419 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
60 Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de magallanerazo

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×