Dic 6 2018

 

Rebelle es un programa increíble de Escape Motions. La pintura de acuarela más realista se implementa en este programa. No solo el resultado parece natural, sino que el comportamiento de la pintura, es decir, se propaga después de un golpe, es absorbido por el lienzo, se seca por un tiempo. Además, la velocidad de secado, la humedad del cepillo, la dirección de propagación … se pueden ajustar en la configuración. La interfaz de Rebelle es estética, cómoda e intuitiva. Los artistas califican el programa muy bien.

Las barras de herramientas se pueden mover libremente no solo dentro de la ventana del programa, sino también se pueden mover fuera de ella. También se pueden ocultar por completo. Puede reorganizar la ubicación de los elementos en algunos paneles. 

Propiedades. Propiedades 
En este panel hay controles deslizantes para ajustar los parámetros de la herramienta activa. El conjunto de parámetros varía de una herramienta a otra. Por defecto este es un pincel de acuarela. En este caso, debajo de los controles deslizantes están las opciones para la cerda del pincel. 

Herramientas Herramientas 
Qué sorteo se elige aquí. Se ofrecen pinceles de acuarela y óleo, pastel, lápiz, bolígrafo, rotulador, spray. Y borrador. ¡Como sin ella! Debajo de las herramientas de dibujo están las herramientas de edición: 
• Mezclar. Mezcla de pintura de una capa.
• Frotis. Manchas de pintura. Parece una mezcla, pero parece más gruesa y más realista. Con la ayuda de esta herramienta, puedes hacer que una foto cargada en el programa se vea como una imagen artística si lo intentas. 
• El agua. El agua Sí, puede salpicar agua corriente en el lienzo, que eliminará la pintura y comenzará a fluir en la dirección especificada previamente por la herramienta de inclinación. Se ve muy realista. 
• Secar. Esponja Puede secar en lugar demasiado húmedo. Si accidentalmente derrama agua con una herramienta anterior, puede recoger esta agua con una esponja. 
• deshacer Cancelar Última operación. 
• Rehacer Volver al estado antes de la cancelación. 
• Golpe. Soplando Si la pintura no se ha secado completamente, este lugar puede soplarse con esta herramienta y la pintura se extenderá un poco más.
• Elegir color. Pipeta Tome el color del píxel debajo de la punta de la pipeta. 
• Inclinación. Inclinación Con esta herramienta puede establecer la dirección de dispersión de pintura o agua. 
• Transformar. Transformacion Esto se refiere a una capa cuyo tamaño cambia con esta herramienta. Lo que es interesante es que la calidad de la imagen no se pierde al aumentar el tamaño de la capa; Esto significa que la imagen modificada se calcula mediante la fórmula y no es una imagen rasterizada durante el dibujo. 

Navegante Estas son las herramientas de zoom estándar, que se utilizan solo para facilitar la visualización del lienzo. 
Paleta Paleta Todos los ajustes de color. También bastante estándar para el panel de editores gráficos. 
Las capasLas capas Para lo que necesitamos capas, creo que todos entienden. Antes de la lista de capas hay botones con los que puede ver las áreas húmedas, mojar o secar la capa. Debajo de la lista de capas está la elección de colores y texturas del papel en el que se dibujan, con la posibilidad de agregar su propia variante al conjunto de ajustes preestablecidos. El resto del trabajo con las capas es normal: agregar, ocultar, combinar, transparencia, tipo de superposición.

SO: Windows 7/8 / 8.1 / 10 – x64 

Descargar Escape Motions Rebelle 3.1 (90.5 MB):

upload4earn.org/nvjnpypbvygf

www.file-upload.com/wyaz4h4vbt4h

speed4up.com/eu2mla1ezkva.html

 

 

Enviado por: volver2


carlos jacob a creado 8419 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
299 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.