Oct 6 2019

Fast Video Cataloger 6.20 [x64] [Ingles] [U4]

Fast Video Cataloger es un software profesional de video de Windows para buscar, navegar y organizar archivos de video digital Busque, explore, encuentre y reproduzca todos sus archivos de video de manera rápida y fácil. Fast Video cataloger es el sistema de gestión de contenido de video local más rápido disponible para PC con Windows. No acepte nuestras palabras, pruebe nuestro software de video en sus propios archivos de video. Puede descargar el programa totalmente funcional de forma gratuita sin proporcionar ninguna dirección de correo electrónico. La instalación es solo del cliente y no requiere ningún soporte del departamento de TI para las configuraciones del servidor. Puede levantarse y probar en menos de 3 minutos.

Con Fast Video Cataloger:

– Indexará todos sus videos automáticamente y ahorrará horas

– Siempre encuentre las escenas y videos que está buscando

– Salte a la escena correcta mediante miniaturas de video

– Explore visualmente sus archivos de video archivados

– Enriquezca sus videos y escenas con metadatos , imágenes y palabras clave

Encuentra instantáneamente escenas en tus videos

Fast Video Cataloger crea automáticamente miniaturas espaciadas uniformemente para cada clip para ayudar a buscar en grandes colecciones de videoclips en su PC de la manera más rápida posible. Puedes organizar todos tus videos sin esfuerzo. Admitimos videoclips en su PC, discos duros externos, memorias USB, DVD, Dropbox. Puede buscar, explorar y obtener una descripción general de todos sus videos fácilmente, incluso si los dispositivos con los archivos de video están desconectados porque está en el camino.

Encuentre las escenas correctas rápidamente.

Navegue sus videos de manera rápida e inteligente. El catalogador de videos rápido admite varias formas de encontrar su video o escena dentro de grandes colecciones.

Reproducir desde miniaturas de video

El catalogador de video rápido viene con un reproductor de video integrado que puede comenzar a reproducir videos desde el momento en que se captura una miniatura.

Archive archivos de video

Fast Video Cataloger mantiene los videos archivados con capacidad de búsqueda y navegación con miniaturas y palabras clave, mientras que los archivos sin procesar se almacenan externamente.

Redacción de

palabras clave de video flexible Las palabras clave en videos y escenas respaldarán su flujo de trabajo, capacitarán a su equipo y agilizarán su trabajo en videos.

Personalice con secuencias de comandos

Fast Video Cataloger 5.x admite secuencias de comandos integradas en C #. Personalice el programa o úselo como base para crear sus propias soluciones de video. El instalador incluye ejemplos para comenzar, así como una extensa documentación de la API.

Amplíe con metadatos personalizados

Agregue metadatos personalizados a los videos y personalice sus catálogos. Las compañías que usan Fast Video Cataloger a menudo necesitan almacenar algunos metadatos específicos de la compañía con el video. Ahora puede agregar campos adicionales a su catálogo y almacenar metadatos personalizados con su video. Los datos personalizados también están disponibles a través de la interfaz de secuencias de comandos.

Imágenes de la hoja de contacto Las imágenes de la hoja de contacto

imprimibles y que se pueden compartir constituyen una visión general de sus videos para debates, presentaciones y notas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

 

Enviado por: Foca


a creado 1665 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
59 Visitas

Categoria: Audio & Video, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×