Sep 9 2019

La herramienta de descarga de Firefox se utiliza para descargar diferentes versiones y variantes de idioma del navegador de Internet Firefox. Por defecto, el software siempre descarga la versión más reciente; Sin embargo, también es posible seleccionar versiones anteriores. Además, la herramienta se puede utilizar para seleccionar la variante de idioma de Firefox y decidir entre la versión de 32 bits y la de 64 bits.

La información relacionada con la versión de Firefox seleccionada se muestra en la parte inferior de la ventana. La descarga se inicia pulsando el botón Inicio. La barra de progreso proporciona información sobre el estado del proceso de descarga. Si la descarga se completa con éxito, el archivo de instalación de Firefox aparece en el directorio indicado. El texto en la parte inferior de la ventana se activa y se vuelve azul. Puede utilizarse para iniciar la instalación del archivo descargado.

La función Copiar que se muestra debajo de la barra de progreso se utiliza para copiar la siguiente información relacionada con el archivo descargado en el portapapeles.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma  Multi

 

Enviado por: Foca


a creado 2313 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto (+1 puntos, 1 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
107 Visitas

Categoria: Gestores, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×