Ago 13 2019

FocusOn Image Viewer fue diseñado para ver y editar sus fotos rápidamente. Está destinado a ser un administrador de fotos de una sola parada. Puedes organizar tus fotos automáticamente por fecha, editar fotos sin perder calidad e incluso compartir tus fotos en tus redes sociales favoritas, incluidos Twitter y Facebook.

Más de 100 formatos de imagen admitidos, incluyendo JPG, PNG, GIF, BMP, TIF, JP2, J2K, PSD, DNG, RAW, y más.

Puede organizar sus imágenes en una interfaz tipo Explorer con miniaturas, y se admiten arrastrar y soltar. Un editor de imágenes simple es fácil de encontrar y usar para que pueda cambiar el tamaño o rotar rápidamente.

Puede ver los detalles de la imagen a través del zoom y editar la imagen con recorte, filtro, ajuste y otras funciones sin dañar el original.

La imagen editada se puede compartir con otros publicando en el Blog, Twitter, Facebook o puede organizarse automáticamente con un solo clic.

FocusOn Image Viewer tiene muchas características y opciones para administrar y editar tus fotos sin tener tantas herramientas que es demasiado complicado. En su lugar, se centra en lo que promete: gestión total de su colección de fotos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 4mb

• Idioma Ingles 

www.up-4ever.org/1auh5fd22n2f

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
50 Visitas

Categoria: Imagen & Diseño, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×