Jul 8 2019

_

Folder Guard es un poderoso programa de seguridad informática que puede usar para controlar el acceso a archivos, carpetas y otros recursos de Windows. Puede usar Folder Guard para bloquear sus archivos y carpetas personales con contraseñas, para evitar que otros usuarios vean sus registros. Incluso puede ocultar por completo sus carpetas privadas de prácticamente todas las aplicaciones, y dichas carpetas permanecerán invisibles hasta que ingrese una contraseña válida. También puede proteger los archivos sensibles del sistema de la modificación o destrucción, desactivar el acceso a las unidades extraíbles, restringir el acceso al Panel de control y más.

Características de Folder Guard

Folder-Guard puede ocultar sus carpetas personales de otros usuarios:

• Puede configurar Folder-Guard para ocultar sus carpetas privadas (o hacer que parezcan vacías). La carpeta estaría oculta de prácticamente cualquier programa, incluidos Windows Explorer, Office, programas de MS-DOS, etc.

Folder-Guard puede proteger con contraseña y restringir el acceso a las carpetas de archivos:

• Puede proteger con contraseña cualquier carpeta de documentos para evitar el acceso a sus archivos personales sin conocer la contraseña. Puede configurar Folder Guard para permitir que solo ciertos usuarios cambien la configuración de la computadora con el Panel de control, mientras se niega a otros usuarios.

Folder-Guard puede controlar el acceso a programas y archivos:

• Puede evitar que otros usuarios (incluso los administradores) utilicen las herramientas del sistema que pueden estropear su instalación de Windows, mientras permite tal uso para usted o para alguien que conoce la contraseña maestra. También puede designar los programas de respaldo como los de confianza, lo que les permite realizar copias de seguridad de sus archivos protegidos en segundo plano sin pedirle la contraseña cada vez.

Folder Guard es adecuado para una amplia gama de tareas de seguridad informática:

• Puede evitar que otros usuarios de su computadora vean sus archivos personales. Puede proteger los archivos y las carpetas del sistema de la destrucción por los ciber-vándalos. Puede permitir que usuarios específicos ejecuten un programa mientras lo niegan a otros. Puede permitir a los usuarios almacenar sus documentos en unidades extraíbles, al tiempo que les impide utilizar programas no autorizados en esas unidades.

Folder Guard protege sus archivos sin encriptarlos:

• No hay riesgo de perder sus documentos si pierde su clave de cifrado: con Folder Guard, todos sus archivos permanecen intactos, sin modificaciones de ningún tipo.

Resultado de imagen para Folder Guard 19.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 7mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/mhxjo4vs1pju

Enviado por: Foca


a creado 2038 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
39 Visitas

Categoria: Seguridad & Backup, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.