Ago 7 2019

La mejor alternativa a iTunes para administrar sus datos de iPhone / iPad / iPod. Transfiera y realice copias de seguridad de fotos, videos, música, contactos, SMS en la computadora sin problemas. El fabricante de tono de llamada y el convertidor HEIC son compatibles.

Paso 1: conecte el iPhone / iPad a la computadora

Obtenga su iPhone X conectado a la computadora y luego toque «Confiar» en el teléfono para que DoTrans lo detecte.

Paso 2: Seleccione el tipo de archivo

Elija el tipo de datos en el lado izquierdo, como Contactos, Mensajes, Fotos, Videos, Audio. Luego, obtenga una vista previa de ellos para verificar si están bien detectados por el software. Cada elemento se puede ver con nombre, tiempo de creación, tamaño y más.

Paso 3: Exportar a PC u otro iDevice

Seleccione algunos archivos y transfiéralos a su iPad o iPhone y PC. El proceso de transferencia es realmente rápido y le informará de cuántos artículos se transfirieron con éxito o fallaron.

Consejos: Más características

DoTrans no solo admite la transferencia de datos desde o hacia sus dispositivos iOS, sino que también ofrece muchas características maravillosas:

1. Copia de seguridad con un solo clic y restauración de contactos: toque la función Contactos de copia de seguridad y guarde todos los números de teléfono en un paquete que le permita restaurar a otro dispositivo.

2. Crear tono de llamada: crea tu propio tono de llamada con la configuración de la hora de inicio y la hora de finalización.

3. Convierta HEIC en PNG / JPG: agregue la imagen .heic al programa y póngala en otros formatos que se ajusten a su dispositivo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 89mb

• Idioma Multi

www.up-4ever.org/l3gk3gbifvum

Enviado por: Foca


a creado 1185 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
55 Visitas

Categoria: Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.


×