Jul 9 2019

Resultado de imagen para FontBase 2

Cuando se trata de trabajar en grandes proyectos que requieren el uso de múltiples fuentes, no hay duda de que la mejor manera de hacerlo es con la ayuda de un administrador de fuentes. FontBase es una pieza de software sencilla y de ejecución fluida diseñada para hacer que la organización y edición de fuentes sea lo más fácil posible. Después de su proceso de instalación sin sorpresas, se encuentra una ventana principal simple con la mayoría de las características de la aplicación en pantalla.

Utilidad fácil de usar para organizar y editar fuentes En lo que respecta a la

interfaz, no hay mucho que decir, ya que la aplicación está diseñada para ser lo más ágil y fácil de usar posible. Sin embargo, nos gustaría señalar que la aplicación emula una interfaz específica de OS X, un hecho que algunos usuarios de Windows pueden encontrar un poco extraño.

FontBase ofrece una forma rápida de cambiar el color, el fondo, el tamaño, la altura y la alineación de las fuentes. Como era de esperar, además de los paquetes de fuentes predefinidos, también puede crear colecciones personalizadas o aprovechar las secciones recientemente agregadas y favoritas incluidas en la aplicación.

Características de fácil acceso

También le proporciona una forma rápida de buscar sus fuentes y un método fácil de comparar dos fuentes fijando una en la parte superior. También cabe destacar el hecho de que la solución de software cuenta con una capacidad de edición de texto en vivo que le permite ver los cambios realizados en sus fuentes en tiempo real.

En cuanto a la mejora de su flujo de trabajo, FontBase le permite buscar, editar y cambiar los tamaños de fuente con la ayuda de los métodos abreviados de teclado y mouse. Simplemente presione CTRL + F para activar la función de búsqueda, Ingrese para editar texto en vivo y use la combinación de CTRL + desplazamiento del mouse para ajustar el tamaño de la fuente.

Administrador de fuentes simple pero eficiente

Aunque se encontraba en una etapa muy temprana de desarrollo y, a pesar de que casi parece una aplicación OS X, FontBase se ejecuta sin problemas y demostró ser bastante estable en nuestras máquinas de prueba basadas en Windows.

Por lo tanto, si está buscando un administrador de fuentes sin problemas, debe darle un giro rápido a FontBase y ver si se ajusta a sus necesidades.

FontBase 2.8.3

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 46mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/sps86h1cnzj5

Enviado por: Foca


a creado 2049 posts en Mundoprogramas.


Mensaje Privado
0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos (0 puntos, 0 votos, rated)
Necesitas ser un usuario registrado para votar este post.
Cargando…
46 Visitas

Categoria: Ofimatica, Software

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario

Usted debe Identificarse para comentar este post.